jueves, 12 de agosto de 2010

Join the line my dear

En el post de antes hemos hablado de las declaraciones de Christina Ricci sobre las visitas de Kristen al rodaje de Bel Ami. Justo de eso no hay vídeo (no me habéis visto pero acabo de dar un pisotón al suelo, como la mujer adulta que soy ;)
A lo que iba, de lo que sí que ha salido vídeo es la parte en que habla de él y suelta tal cantidad de cosas maravillosas que tenía que ponerlo! Versión de YT (la original, aquí)


"Él es genial, es tan dulce y divertido, nos hacíamos bromas, nos reíamos, hacíamos el tonto, nos lo pasamos muy bien, es un tío tan genial, un actor muy entregado, tenemos eso en común, pasarlo bien pero al mismo tiempo queriendo dar lo mejor de nosotros mismos y es muy divertido, es divertido trabajar con alguien que tiene auténtico entusiasmo (genuinely not jaded, traducción un poco ad lib) y que ama el cine, es sorprendente, es un gran cinéfilo"

Gracias RPLife. Ah, el orgullo fan crece y crece...(algunas de vosotras seréis demasiado jóvenes para conocer esto pero ésta la idea de las dimensiones XD)

14 comentarios:

  1. Ohhhhh, quiero un cahito de nube!!! Bueno en la peli decían marshmallow jejej pero aquí serían como las nubes de chuches no?
    Una persona más que solo tiene buenas palabras para Rob ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ay qué haría yo sin mi gemela generacional. Mítico momento...malvavisco? yo no sé qué leches es eso que ensartan en un palito y ponen en la hoguera a que se derrita, pero siempre me ha dao una envidia...tiene pinta de ser tan dulce que te pica la lengua XD
    Y lo de Rob...no hay palabras, ya me pongo un babero para bloguear jejeje

    ResponderEliminar
  3. Eso malvavisco.. pero cuando lo he visto en pelis, siempre he pensado que se parecían a las nubes de chuches solo que los americanos las queman en el fuego..oye quizá esté bueno jajajaja, y lo que me alegra que hagas alusiones a cosas que yo conozco.. :)
    Todo lo de Rob es para que se nos caiga la baba a chorreones

    ResponderEliminar
  4. Es que los 80 dejaron mucha huella, todavía estoy esperando una excusa para plantar a naranjito en una entrada jijijijiiji

    Yo nunca he sido fan de nadie (y mírame ahora), así que no sé, a lo mejor los fans siempre piensan así, pero lo bueno de Rob es que parece que está a la altura de todo lo que pensamos de él XD quiero decir, que es así de fantástico de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, yo tambien añoro los 80´s y coincido con lo de no haber sido fan de nada ni nadie antes de Robsten y Twilight. Solia pensar que en mi generacion no habia idolos y anhelaba tener algo que me hiciera sentir como me siento hoy por ellos y por la saga. De modo que: Twilight me hizo feliz!

    ResponderEliminar
  6. Ah, Mrs Jones, qué feliz me hace oír eso. Parece que entre las de nuestra generación nos entendemos tan bien en este tema
    ;***

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las vuestras también, por la generación digo. Aunque sí que puedo decir que no es la primera vez que me obsesiona algo o alguién en plan brutal. Series, pelis, cantantes y sobre todo actores, es lo más. Ahora estoy con Twilight y sobre todo con Edward realmente loca perdida. Pero anteriormente fueron otros como Keanu o más cercano en el tiempo mi adorable Dr.Macizo :-ppp
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Ohhh Mcdreamy!!!!! Me encanta ese hombre, en cambio Keanu no me convence ni como actor ni como nada, es el hombre impasible

    ResponderEliminar
  9. guau! cuidao Marta que Is con Grey's Anatomy es como una hooligan XD

    ResponderEliminar
  10. Y con mi Jack de Lost...me doy cuenta que me van gustando ya los cuarentones XDDDDDD Rob, es la excepción

    ResponderEliminar
  11. Como actor malo malo, ya te lo digo yo misma, pero sobre gustos... Nada, que a mí en ese momento me ponía las pilas pal'cuerpo que ni te cuento :-O Recuerdo que me gustaba decorar mis carpetas con recortes y recuerdo en concreto una foto suya de espaldas desnudo de pie en una carretera, vete tú a saber dónde, con ese culito gustoso... :-bbb
    Pero todo eso es agua pasada. Ahora quien alimenta mi obsesión es sin duda Edward.
    Marta

    ResponderEliminar
  12. Entre Edward y Rob me quedo con Rob!! Me ha ganado totalmente :)

    ResponderEliminar
  13. Si, si a mi Rob me enamora en muchos sentidos, además de ser una muy muy buena forma de ponerle cara y sobre todo cuerpo :-b a Edward. Pero es que los libros van mucho más allá de todo esto. Es complicado de explicar, sobre todo a estas horas y teniendo que madrugar. Supongo que en cualquier caso se complementan el uno al otro. Aunque lo cierto es que si Rob me gusta es por Edward, mientras que Edward siempre me fascinará en los libros.
    Marta

    ResponderEliminar
  14. Edward Cullen es el mejor personaje de la historia! Te entiendo perfectamente Marta, yo estoy igual ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution