lunes, 30 de agosto de 2010

Interview with Melissa Rosenberg - Not holding back sounds like music to my ears

Entrevistas con Melissa Rosenberg en la alfombra roja de los Emmy ayer por la tarde. Menos mal que no todo depende de ella...eso sí, por mucho que con Rob y Kristen las chispas estén aseguradas, que nadie, por dios, desenfoque la cámara esta vez!!!!


Primero habla un poco de Dexter y enseguida le preguntan como va la redacción del guión de BD.
Muy intenso. Llegué anoche de trabajar con el director. Estuvimos haciendo borradores y más boradores del guión, perfeccionándolo y haciéndolo cada vez mejor. Está siendo un proceso bastante agotador, estoy cansada.
Los actores han podido ver algo del guión?
Aún no, no, no está listo para que lo vean, es todavía un borrador. Pero se está haciendo más refinado a cada minuto.
Han hecho alguna aportación de lo que quieren ver en la película?
No, todavía no. Una vez que vean el guión, empezarán a...oyes cómo se sienten.
Y los fans están muy emocionados por ver algunas de las escenas más truculentas, cuéntanos.
Eh...escenas truculentas? sí...ésas...ya sabes...no queremos contenernos, queremos llevarlo al límite. Sé que Bill realmente quiere llevar a la pantalla el libro, la intensidad del libro en esas escenas, así que vamos a seguir hacia delante cuanto podamos.
Y Rob y Kristen, están emocionados por esas escenas también?
Sí, creo que están listos para ir a por ello, sin reprimirse, están preparados.

O nos están metiendo una bola o andan un poquito JUSTOS de tiempo. Just sayin'.
Gracias Robstenation.
(Y no es por nada, pero gore es lo último que quiero ver en esa película)

*También tenemos ésta, mucho más interesante, con MTV. Novedades que añade:


Más o menos tienen un 80% hecho del guión. "Es difícil de decir porque aún queda por hacer, pero espero...tal vez 75%"
Alguna secuencia en particular que esté dando más problemas?
La batalla del final, es un gran reto porque dura 25 páginas, es una historia en sí misma en tres actos, tienes que seguir el hilo, tienes que mantener el interés, es todo en un mismo escenario, con cientos de personajes, así que es un reto enorme, coreografiarlo todo en el guión y para Bill coreografiarlo en la escena.
No me puedo ni imaginar cuántas index cards (fichas?) tienes en una sola secuencia.
Bill yo hemos escrito un par de borradores de eso pero no nos hemos puesto con ello de verdad, es el siguiente gran paso, vamos a reunirnos con el stunt coordinator (coordinador de escenas de acción?) y crear el ballet.
Hay algo por lo que estés especialmente ilusionada, en plan voy a volar al set para ver esta escena?
Todo lo que rueden en Brasil porque espero...parece que se va a rodar en Brasil...porque no paro de decirles: necesitais tener ahí al guionista, en serio, en una preciosa isla brasileña, venga!
Vamos, dejadla ir (me puedo apuntar yo???) Sólo Brasil, ninguna escena en particular?
Me encanta toda la parte que es la luna de miel de Bella y Edward pero creo que va a ser un set algo cerrado, si lo haces bien.
Sí recordamos lo del calcetín*creo que eso es intraducible* que hay que ponerse, esparadrapo en los pezones...
No sé
Veremos si está en el contrato
Puede que sí, puede que no
Estás diciendo que puede haber desnudos?
No, bueno...
Tú sólo lo has escrito
Yo no escribo en el guión..."incluye calcetín", así que si ellos lo incluyen...
Vas a hacer que un montón de chicas pasen la pubertad

Viendo esto, la espalda mojada de Robward en todo su esplendor nocturno, no parece mucho pedir...;) Y, de Brasil no se ha confirmado nada (lo último que se ha sabido es que los problemas de seguridad en el país han complicado las cosas)

13 comentarios:

  1. Justo es poco...que tienen como un mes o menos para que empiece el rodaje y todavía están en fase de borrador y luego ha dejado caer si los actores quieren incorporar ideas...
    Lady botox, hija, no decepcionas, no esperaba más de tí XD

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaajajajaja, qué duro te ha sonao eso de "no decepcionas" ole mi Robocop XD
    Yo creo que es una mentira y gorda, en serio, que queda 1 mes! no te digo yo que le estén dando algunos retoques pero tiene que estar ya de sobra! supongo que no querrán que se filtre...la copia de Jacksper se la graparán a la mano ;)

    ResponderEliminar
  3. O ni se la dan total para las líneas que tendrá jajajja que las lea de otro compi xD

    ResponderEliminar
  4. qué mala!!!!!! jaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja, ay, lagrimilla...pues sí, le pueden dar vacaciones XD

    ResponderEliminar
  5. No me había fijado que había 2º video, vaya lectora estoy hecha... Opsa, ves cómo hemos acertado?? Luna de miel sin localización, a set cerrado, arena cutre, piscina en vez de mar abierto, palmeras de plástico...cutres, eso es lo que son!!
    Tiene delito que vayan a Brasil y no aprovechen a grabar la luna de miel en una playita privada o algo así...
    Enicma se pone a hacerse la gracioso con lo de los patches famosos y nos deja soñar sobre los desnudos, lo dicho, me caes mal lady botox, muchas cosas tienen que cambiar en la peli para que me guste.

    ResponderEliminar
  6. A ver, la máscara y el carrito para Annibal Lecter que se me ha puesto revoltosa...
    (que nooooooooo ;*****)
    Lo de los cocoteros de plástico y la playa pintada al fondo era una exageración. Lo suyo es que rueden 2-3 días en una isla en Brasil, ciertas escenas de exteriores como cuando llegan a la isla y paisajes, el baño nocturno...pero las escenas de interior no tienen por qué ser ahí, la casa de los Cullen en Brasil puede ser un decorado como la de Forks y la cama, las plumas, el cabecero, también.
    Y lo de los desnudos: si se asoma un pechillo ya tienes la X, lo rodarán como cualquier escena de sexo pero brazos, piernas, ESPALDA, PECHO de Robward, todo eso es posible y tampoco pedimos más.
    Así que arriba los corazones Is porque si perdemos la esperanza desde ya que va a ser esto??? Seguro que lo de nuestra cabeza no lo igualan pero esperemos que hagan algo *digno*
    no?

    ResponderEliminar
  7. Vaaaaaaaale, quito la foto de lady botox de la diana por ahora...le daré cuartelillo y cuando empiece a salir info de las localizaciones y demás y veamos algunas fotos ya opinaré con más base pero a la mínima vuelvo al ataque!

    ResponderEliminar
  8. Ésa es mi poli malo, poli bueno, todo en uno!!!! A la mínima a la yugular Is, pero un poquito de cuartelillo nos hace falta (guardamos la katana pero la tenemos afiladita, hace?)
    Al menos, Bella no llevará peluca...

    ResponderEliminar
  9. Una peluca mojada en agua del mar no puede quedar bien...

    ResponderEliminar
  10. Pero le trendrán que poner extensiones para que sea creíble porque en Eclipse el pelucón le hacía el pelo muy largo y ahora no lo tiene tan largo

    ResponderEliminar
  11. por lo visto extensiones ha llevado siempre siendo Bella, luego no problem ;) (con tal de que lo que está sobre la cabeza sea suyo y no la mofeta aquélla...brrr!)

    ResponderEliminar
  12. En NM también?????? Para mí que es la única peli en que hemos visto su pelo de verdad.. y si llevaba que vuelva el peluquero/estilista YA!

    ResponderEliminar
  13. En NM fijo! mi duda es si Twilight pero creo que también (tendrán un estilista especial para Bella y Edward y otro - el antiestilista! - para Carlisle, Jackper, Esme - por dios que le han hecho a Esme en Eclipse si es todo frente! - Rosalie...?)

    ResponderEliminar

Man's Evolution