sábado, 7 de agosto de 2010

Info about the TCA and blah, blah, blah...

Lo que sabemos hasta ahora: el pre-show desde la alfombra roja comienza a las 3.30 pm, que son las 0:30 de la noche para nosotros pero atención porque la gala se retransmite el lunes, a las 8 pm, las 5 de la mañana del martes aquí. Eso significa que lunes y martes van a ser dos días de locura, primero con las fotos y vídeos de la red carpet y después con todo lo del show y el backstage.
Mi inner goddess está tumbada en un sofá de sky ronroneando ante la avalancha en perspectiva pero sin Kristen no va a ser igual...

Vídeo con los preparativos de la gala: no he sido capaz de prestar atención al hombre, sólo sé que Rob se sienta con Ashley Greene en esa zona como de sofás que hay detrás de él y que lo genial hubiera sido que le sentarán con Betty White. Ah y parece que Rob va a presentar algún premio.


Y el anuncio de la retransmisión desde la alfombra roja


Ah, Kristen te vamos a echar de menos...De hecho, ya te echamos de menos! cómo es que aún no tenemos fotos suyas en el rodaje de OTR? aquí y aquí tenéis algo de información sobre las localizaciones donde están rodando.

Gracias Robstenation

2 comentarios:

  1. Aquí está la manca XD, yo creía que el lunes veríamos todo, pero mira mejor así, nos durará más ^_^

    ResponderEliminar
  2. Mira, Cervantes empezó así, quién sabe! podrías ponerte a escribir fic y ganar un Pullitzer o algo ;)
    qué típico de tí pensar así, lo sabía, yo en cambio quería que nos lo dieran ya todo de una vez para tener todos lo vídeos y fotos y todo jeje pero veo tu punto y sé que es lo mejor pero aun así...ains

    ResponderEliminar

Man's Evolution