miércoles, 25 de agosto de 2010

I'm so not trying to kill you

Robsessed ha publicado las screencaps del vídeo oficial de la sesión de fotos de Details Magazine y se pregunta por qué-oh-por qué los de la revista no sacan algunos outtakes. Porque en ese vídeo hay mucho, pero que mucho más que las fotos que salieron en su día (aquí). Cómo pueden privar al mundo de esto???


La música, por cierto, es October Fires de Wolf People.

Sentaos tranquilas, cerrad la puerta si no estáis solas y buscad algún sistema de refrigeración. Preparadas?


Click for sexified sensitivie overload


Menos mal que estaba de resaca aquella mañana, si llega a estar en plenas facultades...Gracias Robsessed
*Si os apetece releer la entrevista (y la Vag-Commotion), aquí.

31 comentarios:

  1. opsa! hablando en serio, vos tratas de matarnos el dia de hoy???? no no quiero morir todabiaaaa queda taanto rob por veer!! pero esto esta siendo mas fuerte que mi mismaaaa!!! ya no son Combustiones espontaneas! esto ya es una asesinato a nosotraaaaaas!!!!!!
    awww!! como le daria en esa posición en el baño! por dios! (mi novio va a matarme si sigo teniendo estos pensamientos pecadores!) pero rob es taan apetecible e imposible que lo hace mas sexy!

    ResponderEliminar
  2. Oh, Berny, yo también estoy teniendo pensamientos pecadores...de hecho, creo que soy la reina de los pensamientos pecadores, deberían darme un premio por el número, la frecuencia, la variedad, la temperatura...buuuuf!

    Y de querer matarnos, las culpas al Sex God. Creo que su estrategia es acabar con las fans a base de calentones ;)

    ResponderEliminar
  3. Este reportaje es una de mis debilidades.
    Ahora soy yo la que pone el RIP, mis pensamientos no son públicos

    ResponderEliminar
  4. Ah, claro, mírala qué fácil! ala, colgamos el cartelito de "do not disturb" y a tener pensamientos calenturientos en privado...hmpf!
    Y yo aquí quedando como la salida de turno...
    pues me pico y no respiro, los míos privados también.
    Y con dos rombos!!!
    Y R-rated
    No, X-rated XD

    ResponderEliminar
  5. Intento no avergonzarme de mí misma si escribo todo lo que pienso...todavía me queda algo de amor propio XD

    ResponderEliminar
  6. Amor propio, eh?

    interesante elección de palabras...

    jijijijijiji

    ResponderEliminar
  7. Ves como era mejor dejarlo en RIP? XD

    ResponderEliminar
  8. si es que, cuando yo digo que mi Is es sabia...;)

    (en menudo jardín estaba a punto de meterme!)

    ResponderEliminar
  9. vas a terminar con 2 cosas:
    -mi vida
    -mi espacio en favoritos/marcadores

    si es q podria decir muchas cosas... pero todas clasificadas para mayores de 25 por lo menos... vamos, q ni yo deberia pensarlas (q tengo 23)

    Ro

    ResponderEliminar
  10. Otra que se queda sin palabras!! Algún día moriremos por combustión espontánea

    ResponderEliminar
  11. voy a tener que poner un extintor en el blog ;)

    Ro, no te preocupes que aquí el sector >25 absorbemos tus pensamientos pendencieros (los míos al ver esto básicamente implican F+)

    ResponderEliminar
  12. Más vale que nos calmemos (y yo la primera) porque qué haremos cuando veamos Bel Ami???

    ResponderEliminar
  13. yo, avergonzarte en público, eso es lo que voy a hacer *_*

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que avisas...me veo hundida en la silla del cine con el abrigo por encima y diciéndole al del lado que vaya locos que hay sueltos XDDDDDD
    En serio, aquí se me ve mucho la cabeza pero porque existe el anonimato, en persona no soy capaz de decir ni la mitad de lo que he dicho (insert muñequito colorado)

    ResponderEliminar
  15. jajajaj!! tiene razon Is, mas vale que nos calmemos porque van a venir cosas peores!!!

    y encima justo estoy escuchando un tema que amo de plastilina mosh! no se si lo conocen! se llama pervet pop song! y como que las palabras que dicen me acompañan en la situación! jajaja! estribillo: "Castigame se que me he portado mal, diviertete, gozas y me gusta" mmmm!!
    se nos fue de las manos la robssesion! *_*!!

    ResponderEliminar
  16. tranquila, no creo que sea capaz de construir frases coherentes ;) serán más sonidos inarticulados...bueno, si sale en bolas (diosmiodemividamedaunpatatus), probablemente grite o te coja del brazo, no grite Y te coja del brazo...no tendrás dardos tranquilizantes tipo zoo para llevarlos en el bolso?

    ResponderEliminar
  17. un poco momento Fifty la canción ;)

    ResponderEliminar
  18. Entonce ni palomitas ni coca-cola pa la niña que ya la veo que se atraganta y yo haciéndole la maniobra esa pa salvarte la vida jajajajjaja y cogerme del brazo te lo acepto, ahora chillar como quinceañeras no!! porque a esta peli no veo yo que se llene de quinceañeras, por tanto la edad media sube y la gente nos va a mirar con cara rara. Y si hay gente joven vale, tus chillidos se pueden camuflar un poco

    ResponderEliminar
  19. whats???!! jajajaja!!! que es un momento Fifty????! ahi me mataste! ni idea que es!

    ResponderEliminar
  20. Berny no conoces a Fifty?????? Mira en el sidebar de la derecha, hay un enlace al fic, se llama Master the Univese, más conocido por las siglas, MoTu. No se si lees fics pero este es muy muy subido de tono, te lo advertimos y está en inglés...eso sí no tiene nada que ver con la saga, es una historia nueva, todos humanos.

    ResponderEliminar
  21. Qué bien escribo, es Master of the Universe...

    ResponderEliminar
  22. ahhhH!! jajajajaj!! Gracias por la Info Is!!! ahora entiendo cuando hablan de los fics subidos de tono!!! no preguntaba para no ser chusmaa!!!
    jajajaja!!! me encantaria leerlos pero mi ingles no llega a la altura de poder leer un libro! es basico basico!! pero le voy a hechar una ojeada si entre ustedes tiene tanto Exito!! genias!!

    ResponderEliminar
  23. cómo describir a Fifty...es imposible Berny. Es Edward Cullen en humano, resultando peligroso para Bella por un motivo completamente distinto y terriblemente sexy y superándolo o, mejor dicho, encauzándolo al enamorarse perdidamente de ella de forma que no la haga daño. Pero la mate a placer ;)
    Qué tal ha estado Is??

    En serio, yo si veo a DuRob en bolas voy a gritar. Pero creo que la mayoría del cine gritará conmigo, porque si están ahí es por alo (y no creo que sea el amor a Maupaussant, just sayin')

    ResponderEliminar
  24. por alGo, yo también escribo chupi calabaza

    ResponderEliminar
  25. Un poco críptico el resumen pero claro si decimos claramente de lo que va le quitamos la gracia a leer los primeros capis.

    ResponderEliminar
  26. eso es, yo no me podía creer lo que leía...cuánta inocencia perdida con la FF XD

    ResponderEliminar
  27. siempre puedes disimular en el cine diciendo hay las niñas estas lo que gritan!! (yo en eclipse tenia a un lao a super team jacob y al otro a hiper mega team ed, así que pasé bastante bien durante la peli.. nadie se percató de mi presencia.. otras sonaban mas!! jeje az lo mismo!! rodeate bien!)

    Ro

    ResponderEliminar
  28. jaajajajajajaja, si no, siempre puedo echarle las culpas a Is, con la pinta de cría que tiene todo el mundo me iba a creer

    (hoy le han echao, cuántos Is? como 10 años menos o así XD)

    ResponderEliminar
  29. bueno... siempre es mejor culpar a desconocidos q a buenos amigos, pero si da el pego, da el pego!!! y bueno, Is debería estar contenta!! quitarse años es bueno siempre (aunq seamos muy jovenes todavia para pensar en ello)

    Ro

    ResponderEliminar
  30. Yo opsa, te recomendaria Qe Bel Ami, lo vieses en tu casita , en HD (aunQe necesitas un millon de extintores), ii al lado de la ducha.
    Ademas, no se donde abia leido Qe rob salia completamente desnudo ii despues de cada escena se sentia un poco incomodo porQe la gente lo miraba como la señora pattinson lo trajo al mundo.
    Sera la orgia aQella... Tan F*
    (how are you, baby??)

    De resaca, ii con barba de tres dias, me encanta. A lo mejor penso Qe estaba en un sueño erot...ii no se dejo llevar tanto (se repetiria a si mismo, tengo novia,tengo novia??)
    Me encnata su vestimenta en la bañera, azul ii blanco.

    No se si ya lo he escrito antes en alguna entraa o en esta pero el internet me fallo ii tuve Qe volver a repetir, la entrada, pero bueno.
    Qe los FF, solo he leido metamorphosis, porQe en ingles son un rollo casi no entiendo, ii cada vez Qe estoi venga a traducrilos pierdo completamente el hilo de todo.
    En Sala cullen tienen bastantes pero no me gustan de verdad.
    Ay una pagina Qe estaba traduciendo MOTU, pero pararon, en los primeros capitulos.

    ResponderEliminar
  31. Es que la autora de MoTU no deja traducirlo (y la entiendo, la verdad)
    A mí también me encanta la ropa de Rob en el cuarto de baño. Y cuanto está de pie, que sólo se le ven las piernas, sosteniendo la chaqueta y mirando a la bañera, me parece tan sexy. Bueno, bueno, y luego tumbado en el suelo, apoyado en el borde de la bañera y como sin atreverse a tocarla, es increíble, creo que son las que más me gustan, por la ropa, por la actitud, por todo, super-sexy

    ResponderEliminar

Man's Evolution