miércoles, 11 de agosto de 2010

I love my black books, you know...

Entrada para Twi-freaks (entre los que me incluyo, por supuesto ;) Entre Octubre y Diciembre se publicará una edición especial de la serie, sólo disponible en UK e Irlanda. La novedad es que los libros irán en blanco, las páginas ribeteadas en rojo, el texto únicamente en el lomo y la imagen inconfundible de cada uno de ellos en la cubierta.

Stephenie Meyer's blockbuster Twilight series is to be republished this Christmas with a new white jacket design.

The four limited-edition titles:
Twilight, New Moon, Eclipse and Breaking Dawn, will be published by Atom on 14th October as £7.99 paperbacks, available only in the UK and Ireland, and Little, Brown's territories including Australia, New Zealand, South Africa and India. The white editions will not be available in the US.

The white titles will only be published between October and Christmas 2010, replacing the usual black jackets. The titles will have crimson-edged pages and crimson back covers, with text confined to the spines.

A £75 hardback box-set of the Twilight Saga, plus the novella
The Short Second Life of Bree Tanner, is also being released on 12th October. The paperback edition of the fourth title, Breaking Dawn, is published on 19th August.


Me suelen llamar la atención las ediciones especiales cuando se trata de libros a los que tengo especial cariño, aunque al final las guardo y lo que releo son los libros ya sobaditos, que me encantan, pero esto es un merchandising descarado y con lo colmillos (nunca mejor dicho) puestos en la campaña de Navidad.
Además, mis libros negros no los cambio por nada ;)

Vía The Book Seller.com. Si a alguien le interesa, seguro que en Amazon.uk se podrá encargar

5 comentarios:

  1. Los libros negros me parecen más bonitos..yo si tuviera los originales me parece aburdo comprarme otra vez el mismo libro..

    ResponderEliminar
  2. Parece muy bonita esta nueva edición de los libros de la saga. El detalle de las páginas ribeteadas en rojo está genial. De todas formas, también soy de la opinión de que es ya puro merchandising a lo bestia. Yo tengo los libros negros, que son estupendos, y estoy detrás de comprarme los libros en inglés. Lo mío es pura obsesión por el Edward del libro :-b En cualquier caso, no me acabo de ver comprándolos en blanco.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Marta, en inglés Edward es aún mejor, créeme ;)
    Yo soy un poco fetichista con los libros (vaaaaaale, síii, con los libros *también* XD), generalmente me los compro en el primer formato que pillo, de tapas blandas, para poder estrujarlo y dejarlo tazadito. Pero si es un libro que me llega al corazón, sea cual sea, me lo compro en edición buena. Total, que entre la cantidad de libros que compro y que algunos los duplico, tengo la casa que ya no sé dónde meterlos jejeje.
    El ribete en rojo no me convence pero estoy sesgada porque la biblia que nos obligaban a llevar al cole (sí, lo sé, por qué creéis que he salido así?), las biblias decía, eran así y me da un poco de yu-yu. Y además, que no. Que en negro de toda la vida, que una se ha ganado la reputación de purista e intransigente por algo!

    (vaya chapa)

    ResponderEliminar
  4. A ver, entiendo tu aversión a ese ribete en rojo si te recuerda a la biblia del cole. A mi nunca me hicieron comprar ni leer una biblia en el cole, pero lo suyo no hubiera sido que tuvieran ribete en dorado?
    Olvidemos lo anterior y al grano. Dije que me parecia genial el ribete en rojo, pero vete tu a saber una vez en tus manos como pinta, eh?
    Nada, nada, si estoy contigo en lo de purista hasta la médula. Yo tampoco cambio mis libros negros por nada. Demasiado gustín me han dado pal'cuerpo mientras los leía :-b
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Siempre me pregunté lo del ribete dorado ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution