lunes, 23 de agosto de 2010

He's on my list too, you know...

Robert en el 10º puesto de la lista de los Mejores Vampiros de Todos los Tiempos de la revista Rolling Stone


10. Robert Pattinson
The Twilight Saga
Admirers of both sexes might name the Brit actor Number One for his humongous fan base. But as Edward Cullen, he has neither the fangs nor the balls to go for the human jugular when he can hunt Bambi or moon around Bella instead. What Pattinson does have: Byronic good looks that are unfakably hypnotic.

Probablemente haya más de una que me bombardee con tomates (maduritos, por favor) pero para mí Edward Cullen es el mejor vampiro, el más sexy/atractivo/interesante/complejo...de todos los tiempos. Pero claro, será que a mí antes los vampiros ni fú ni fá, quiero decir que después de él la vida nunca ha vuelto a ser la misma ;) (sólo oír "Cullen" y ya se me pone la piel de gallina...)

Y también, Rob en la lista de Hollywood Life de los 15 mejores kissers de Hollywood...


ROBERT PATTINSON, 24. Rob’s Bel Ami co-star Christina Ricci says, He’s a sweet guy and super funny…and a really good kisser.”

La fuente que citan no está mal (teniendo en cuenta que es de Bel Ami!!!!!!!!!!!!!!!!!) pero no dejéis de ver la selección de vídeos que ha recuperado Robstenation, recurriendo a la fuente verdadera.

Os imagináis cómo tiene que ser, tener una opinión formada sobre CÓMO BESA Robert Pattinson??? Antes de que me fallen las rodillas, un fan vid para la que le apetezca rematar la experiencia ;)

Para las que les guste rápido y enérgico


Para las que lo prefieran suave y romántico, de Melbietoast


Hablaba de los vídeos, locas! *winks* Gracias kstewrobfans

8 comentarios:

  1. Ya te iba yo a responder que depende... los besos digo.
    De que Edward sea el 10º mejor vampiro pues mira he ido a ver la lista a ver cuáles son los 9 que hay por delante y no entiendo como está la 9 una chica que sale en True Blood, vale que la actriz lo hace bien y es mona y bla bla bla y ni siquiera tiene un papel importante pero no tendrá ninguna repercusión dentro de no se cuantos años, a no ser que la serie dure muchas temporadas...y me ponen también a Damon de otra serie (Ian Somerhalder) que vale que su serie esté en auge pero se supone que esto es una recopilaciónd de toda la historia de los vampiros y de los más modernos Edward Cullen se lleva la palma...así que no estoy de acuerdo con ese listado, al menos se merece el 5º puesto. Y por cierto, ponen a Kiefer Sutherland pero no a Gary Oldman? o_O

    ResponderEliminar
  2. Buf! pensaba que íbamos a tener un momento pimpi de los nuestros, pero no ha quedao tan mal la cosa...sólo un detallito con eso del 5º puesto, Is:
    junta el índice y el pulga de la mano derecha hasta hacer un circulito, dejando extendidos el resto de los dedos. Ahora llevate el circulito a los labios. Importante seguir manteniendo el resto de dedos extendidos!
    Y ahora, saca un poco la lengua, un poco sólo, y SOPLA!
    Ha sonao pedorreta???
    Pues eso!

    ResponderEliminar
  3. He dicho el 5 para explicar que se merece una mejor posición pero me doy cuenta que soy la única objetiva, el concurso es sobre los mejores vampiros de la historia no? pues eso, Bela Lugosi, Christopher Lee y algunos más para mí van por delante de Edward Cullen.

    ResponderEliminar
  4. Eh, eh, eh, un momento (me remango las mangas de la camisa), no vale mezclar. Hablo de Edward Cullen, personaje de (ay!) ficción y tú has puesto actores, os actores que han hecho sus interpretaciones de Drácula. O sea que sería Drácula vs Edward Cullen. Entiendo que es una herejía pero yo me quedo con Edward Cullen, mucho más consciente de sí mismo y con más dimensión espiritual (espera, acabo de escribir "dimensión espiritual"?) que Drácula que sólo se preocupa por chupar sangre y huir de los ajos. A mi entender y desde mi muy sesgado punto de vista.
    No me mates.
    Ahora, si quieres, comparamos a Bela Lugosi o Christopher Lee con Robert Pattinson. En el físico, no espero...y como actores...

    ResponderEliminar
  5. Espera que me remango yo también! Tú lo has dicho, se valora el personaje de ficción, y qué mejor que el Drácula de toda la vida no este nuevo vampiro que está haciendo que varias generaciones líen las cosas..me puse a ver Entrevista con el vampiro con mi hermana el sábaod y me hacía preguntas super raras, como si los vampiros de siempre fueran como Edward...es restarle valor a todo lo que siempre fue un vampiro, ahora tienen que ser guapos, brillar, no tener sexo antes de casarse y encima no duermen.. pues me da mucho por...soy fan sí pero no por aceptar algo nuevo desecho lo anterior.
    Y cuando puse a Gary Oldman me refería a su interpretación como Drácula que fue brillante, se merecía estar en esa lista, pero ya veo que Rolling Stones tiene el criterio donde yo me se

    ResponderEliminar
  6. Con Garry Oldamn me quito el sombrero, tienes toda la razón. Y lo de las nuevas generaciones...eso pasa con todo, se llama incultura (y no lo digo por tu sis), no es culpa de la Meyer. Una cosa con lo de guapos, se supone que los vampiros siempre han atraído sexualmente a sus víctimas, el vampirismo siempre ha estado muy ligado a lo erótico, no sé si guapos físicamente pero el trasfondo es el mismo y siempre ha estado ahí (vale, quitando a Nosferatu). Reconozco que la mitología de la Meyer rompe con muchas cosas clásicas de los vampiros pero lo del sexo antes del matrimonio, por dios, eso es sólo de Edward y condicionado por una serie de cosillas, como que Bella es humana (vale, y él de principio del siglo pasado).
    Siguiente asalto!

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí, dilo con libertad (soy la primera que se mete con ella), incultura de mi hermana y de muchas de su edad y por debajo! Lo de guapo lo quito a medias, además del físico tiene que ver con esa magia innata que los vampiros tienen, haga lo que haga la víctima estaba indefensa, así que aunque sea un vampiro feo (Nosferatu) esa magia seguía funcionando.
    No hay más asaltos XD, solo quería mostrar mi desacuerdo en la lista, Edward Cullen no será el mejor vampiro de la historia (para mí) pero no se merece tampoco la 10ª posición.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a estar de acuerdo y todo al final ;)

    Bueno, borra eso, Nosferatu y magia noooooooooo!!!!!!!!!!!

    Pimpiiiii ;***

    ResponderEliminar

Man's Evolution