domingo, 1 de agosto de 2010

For the love of all that's holy!

No encontraría nada que decir aunque esta foto me hubiera dejado algo de aire de los pulmones. Madre mía! El pelo, que se está metamorfoseando en sex hair poco a poco, su expresión (estáis viendo ese bottom lip?), esa camiseta interior, ese trozo de tórax al aire, esa camisa enoooorme, esos sexpenders que se intuyen, bajados, ese libro en la mano, ese brazo que le está pasando a la lucky bitch!!! Que definitivamente, parece una extra Is.


Tenemos que ir de groopies, en serio, porfavorporfavorporfavor, no se me iba a borrar la sonrisa de la cara. Nunca.

Gracias ToR (el link de la saga robsten no me iba jefa ;***) Y por supuesto, gracias a mi Is que es la mejor del mundo mundial y a la que tengo que hacer la pelota para irnos por el mundo buscando a Rob... algún día.

10 comentarios:

  1. Y yo que creía que me tenías cariño por mi chispeante personalidad e ingenio.. es que no tienes a nadie más para recorrer el mundo, que desilusión... (léase con indignación fingida)

    Has visto dónde tiene la cintura él y por donde le llega a la mujer? mmm yo creo que soy más bajita, a ver si no voy a salir en la foto xDDD

    ResponderEliminar
  2. Papanatas!!! Esa seria una cara con la Qe Qedaria la foto fatal, ii el la convierte en preciosa, ii el con esa cara de flippy sale perfecto.
    Te vas a comer una mosca!! ii esa mosca entraria en su boca ii desucriria el misterio interior.
    Qiero ser mosca!!
    Llleva dos pelis seguidas con pantalones grises de campana.
    Oh, hello again sex hair. Vamos a tener un gran edward en amanecer.Si!! Solo ace Falta Qe crezca por los lados ii la nuca, pero por arriba en noviembre a este paso lo va a sex absoluto.
    Sabes lo Qe se intuye por ese torax al descubierto, pecho, pechazo. Gimmnasio!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, Violeta, el gimnasio se nota, veremos ese torso en todo su esplendor en BD? ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pechazo jeje me encanta!!! BD va a ser la bomba!!!!
    Is, cariño, claro que te quiero por tu chispeante personalidad y tu ingenio tonta. Pero no me veohaciendo semejante locura con nadie más XD Y quiero hacerla! Así que claro que te necesito S.O.S! Eso sí, si alguna más se apunta, Violeta, Ro, Sarita, Berny, Maika, algún anónimo por ahí...lo dicho, va a ser el mejor grupo de groopies del mundo jejeje. Y el más discreto (habrá que llevarse un armario hinchable o algo así...)
    Quiero una foto con Rob, quiero olerle y tocarle. Por mal que suene.
    Y luego, caerme redonda y desmayarme ;)

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que veremos pechazo!!!! y espalda mojada hasta la cintura (la cadera????), y para qué tenemos la etiqueta con una parte muy específica de su anatomía de la que queremos un vistacillo??? Eso será mucho pedir??? Os imagináis?! whoa

    ResponderEliminar
  6. Los estadounidenses tienen Semana Santa??
    Yo creo Qe podriamos ir todas juntas en semnana Santa si no estan de vacas a Louisiana o a Vancity.
    Berny es de sudamerica lo tiene un poco dificil.
    Y seriamos es grupie de fans mas experto en rob Qe se alla visto!!
    Ya saves, encantada, yo me apunto. Y mis padres me dejarian. Asi practico ingles :)
    Ablando de sexo, la peli de la 1, tiene sexo del bueno (pezon a la vista) ii es PG-13!!
    Esperanza, esperanza

    ResponderEliminar
  7. No, no tienen (bueno, los que sean católicos la celebrarán, digo yo, pero en plan vacaciones como aquí no)
    Íbamos a ser un grupo genial ;)
    Y, hablando de todo un poco, el sexo de la 2 tampoco va a estar nada mal con todo eso de no poder ni llegar a la cama, contra la pared en el salón... jijijiijji

    ResponderEliminar
  8. Ellos celebran la Pascua (Easter) y para nosotros por fechas equivale a nuestra semana santa pero no se si parece en cuanto a días festivos, y hablando de semana santa.. me he acordado de abril y que hace un par de días leí que el 15 de Abril es el estreno de WFE en principio.
    Opsa, tú y yo tenemos una cita para el cine, ya hablaremos del sitio XD

    Lo de viajar es todo muy complicado, vale que hace ilusión pero Opsa y yo trabajamos (bueno, yo en breve) y no disponemos de tantas vacaciones como las estudiantes

    ResponderEliminar
  9. Hablo de la peli Qe estan poniendo en la peli de La1.
    Son capaces de llevarlos a la cama directamente.
    El suelo, duro...
    Esperemos Qe Mrs Botox se abra un poco de mente.
    Oh!! nos podemos enterar de cuando ruedan esas escenas e ir alli a raptar a Mrs Botox y a Steph.

    ResponderEliminar
  10. Eso está hecho, Is!!!!!!! Yo me muevo a donde haga falta!!!! coche, avión, lo que sea!! te imaginas juntas viendo esos sexpenders en el cine???? uh-uh!!
    No me puedo creer Violeta que hablaras de la peli de la 1 jajajaaaajajajajaja, te habré parecido idiota, hablando de la 2 jaaaaaaaajajajajajajaja ;*
    Mis vacaciones son un poco mierda y supongo que las de Is también, me refiero a poder elegir fechas y al principio por lo menos..pero ganas de que empieces Is! Bueno, currar es un rollo, madrugar y eso, pero ya verás que bien!!!
    Y lo de Mrs Botox, espero que cuando empiece el rodaje se les "pierda" un guión para que pueda filtrase y empollárnoslo a tope. Violeta, tú y yo porque Is ya sabes que es antieso.

    ResponderEliminar

Man's Evolution