martes, 24 de agosto de 2010

Fierce Feline Angriward

Sabéis que momento es éste y hasta ahora no lo habíamos visto en foto. La verdad es que se aleja totalmente del libro, en vez de estar preocupado por cómo pueda haber recibido Bella lo que acaba de presenciar, aquí Edward tiene como una postura amenazante, parece que todavía no se ha recuperado del todo tras haber dado rienda suelta a su lado más fiero. Esa mirada, esa postura...y oh! esa forma de levantarse.


Y aunque no se parezca en nada a lo del libro (por favor, si Bella ni siquiera llega a hacerse nada con la piedra!) esa actitud me gusta porque, en el fondo, cuando Edward va hasta ella y le rasga la camisa para frenar la hemorragia, después de lo de Jacob, lo que estoy deseando es que le pegue un buen bufido.

Gracias Robstenation. Parece un scan (si es una screencap es de una versión muuuuuuuuucho peor que la nuestra ;)

9 comentarios:

  1. Chichis, en esa escena yo senti lo mismo...Despues de considerarlo un poco y entre la 3era. y la 4ta. vez que vi el film (en la camucha!)me parecio que mo esta tan mal. El cuento de la 3era esposa, en el libro, queda en nada, ya que Bella solo lo piensa durante la lucha...en la peli Eclipse,lo plasman un poco mejor,a mi humilde entender...
    En cuanto a la actitud de Edward, es bastante violenta y animalistica, pero parece mas enojado que superado por sus instintos.

    ResponderEliminar
  2. Ninguna foto donde salga Robward queda mal, nos gustan todas, otro tema es que se saquen cosas de la manga y nos cambien la historia.

    ResponderEliminar
  3. Ahí le has dao Is! Robward es Robward. Punto!!

    Y Mrs Jones, tienes razón, se le ve más cabreado que otra cosa, pero me hace gracia que antes de la pelea es tan tierno y comprensivo, pero después, justo cuando todavía está un poqutitirrín en modo vampiro tiene ese punto de trae-pa'cá-que-te-voy-a-dar-yo-a-ti-"nosequéhapasado"...son cosas mías, me estaré proyectando ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que estoy cabreada :-S Después del subidón de conseguir la peli en HD, estoy totalmente de bajón :-SSSSSSSSSSS
    Buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! La peli no me gusta!!!!! Lo siento, he vuelto a sentir la misma ira que cuando salí del cine de ver Eclipse. Esta peli es todo lo contrario a Team-Edward. Lo siento, pero si no lo soltaba, iba a explotar.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es q esa escena a mi tampoco me agradó en el sentido de q se lo inventaron bastante comparado con el libro... pero hay miradas que no se pueden criticar... y menos si son miradas Robward!!

    Ro

    ResponderEliminar
  6. Marta yo estoy igual, no me gusta nada, pero mi ira se va aplacando, de qué me sirve llevarme un mal rato si la peli ya está hecha...

    ResponderEliminar
  7. Lo sé, lo sé, ya no hay remedio. Esto es como una auténtica montaña rusa.
    En fin, respecto al asunto real de esta entrada, lo cierto es que la escena de la pelea Edward vs Victoria sí me gusta mucho. No respecta el libro, pero no vamos a entrar de nuevo en eso. Esa escena me pone de los nervios, pero de forma positiva. Vamos que me resulta superemocionante, supongo que gracias también a la música de la escena.
    Oye, sabéis que captura en HQ me gustaría que saliera? Justo cuando Edward le va a romper el cuello a Victoria de un mordisco. Justo cuando se le vé con la boca abierta y expresión total de vampiro desatao' Por cierto, no se supone que cuando Edward se alteraba en plan vampiro desatao' debería tener los ojos negros a lo bestia?

    ResponderEliminar
  8. Sí señora, Marta, ole el purismo del bueno! pero con lo de los ojos han metido muchísimo la pata (la mayor pata yo diría que es en NM, en Volterra Robward todo ojeroso con esos ojazos dorados...)

    Eso sí, lo que se sufre siendo purista...ays

    ResponderEliminar
  9. he oído miradas de Robward???

    ya se me siento mucho mejor ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution