domingo, 29 de agosto de 2010

Fandemonium at Ezeiza Airport last night

Estas dos fotos con estos dos vídeos que hemos comentado antes (aquí y aquí) son lo más nítido que nos ha llegado de la locura que fue el aeropuerto de Ezeiza anoche. Estaban Kristen, Garrett y Sam Riley (el de la capucha). Alguien más? En algún momento?...


Las que seguistéis un poco la guardia anoche (mi Is sobre todo ;**) sabéis de qué va esto...y lo tonta y stalker que me siento ahora mismo ;)

Gracias Robstenation

6 comentarios:

  1. Stalker las niñas que fuerno al aeropuerto XDDD nosotras solo seguimos la información de twitter y demás desde nuestra casa

    ResponderEliminar
  2. pero minuto a minuto...y yo encima quitándote a ti de ver una peli y de dormir a gusto jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaay! chikaas! me muero de la emocioon!!!!! que bueno que haya ido tanta gente! y repito lo que dije en un comentario! no me gusta que la acosen pero si ésto de que ella vea que los Argentinos LA ADORAMOOOOOS!!!!!!!!!!
    ojala en alguna entrevista diga lo que sintio acá! estuve leyendo algo por ahi y se dice que tubieron problemas con algunos fotografos! como para no perder la costumbre pobre! pero bueno! ella es una celebridad! y se va a tener que acostumbrar a por lo menos que no le afecte! hay una entrevista de una Arg que estuvo con ella y dijo que no les dejo sacarce fotos pero que es muy divina y timida y re chiquitita!

    acá les dejo otra foto que encontre!
    mirenle la ropa! esta igual! PERO SE PUSO LAS BOTAS!! TODO UN AVANCE MI VIDA!!!!!!

    http://1.bp.blogspot.com/_Qu5UP9CEJuI/THlpfnZHAHI/AAAAAAAABpg/bWJQUQRYnPU/s1600/46482_2516300785933_1205635157_100811361_4031160_n.jpg

    DE Mrs Jones no hay novedades??! que nervioss! y lo de Rob era verdad o no??? ojalá que si!

    ResponderEliminar
  4. Mientras todo el mundo sea respetuoso yo no veo el problema porque se congreguen los fans, al fin y al cabo es para demostrarle su cariño. Por lo que cuentan, el guardespaldas negro que se ve en las fotos puso mucho poblema a las fans para acercarse a Kristen pero ella en todo momento hacía el esfuerzo de salir al frío, saludar, hablar con ellas, firmarles lo que fuera y sacarse fotos.
    Lo de Rob no se sabe, Berny pero cada vez parece más que fue una especie de locura generalizada :/

    ResponderEliminar
  5. A mi todo es fandemonium Qe se armo, con las chacras ii Qe rob estaba ahi ii noseQe ya me fastidia ii mucho.
    Se puede saber Qienes fueron las Qe armaron todo el follon??? Qe era para dalr mas emocion al asunto o mas noticias?? PorQe a sido una tonteria de los pies a la cabeza.
    Aora Qitale todos eso minipuntos Qe le pusite, opsa, por ir a Argentia a Rob.
    Tanto rollo para al final nada. Bomba fetida

    ResponderEliminar
  6. Sí tiene pinta de que un poco bomba fétida sí pero de quitarle minipuntos a Ronb ná de ná XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution