lunes, 23 de agosto de 2010

Eclipse in HD

Por si alguien se lo perdió el otro día (aquí), gracias a la labor investigadora de Is y Mrs Jones, conseguimos unos links desde los que descargar Eclipse en muy muy buena calidad de imagen (no como lo que teníamos hasta ahora...). El más cómodo y que mejor funciona es éste.

Antes de que alguien se eche las manos a la cabeza, la mayoría lo necesitamos para calmar el mono hasta que salga el DVD y una servidora, personalmente, lleva taaaaantos euros gastados en entradas de cine, dvds, "movie companions" y "director's notebooks" que los de Summit deberían hacerme la ola...(otras son unas piratas sin remedio pero mucho ojito con meterse con mis chicas ;)

Y para celebrarlo, la escena del claro (Marta, va por tí)


Si alguien necesita la transcripción, ahí va.

"Some say the world will end in fire,
some say in ice,
from what I've tasted of desire,
I hold with those who favor fire.
But if I had to perish twice,
I think I know enough of hate to say
that, for destruction, ice is also great
and would suffice."
I've got an English Final. Need to focus
ROWARD RESOPLA!!!!!!! OLE LA HD!
Marry me
No
Marry me
Change me
Ok I would if you marry me. It's called a compromise
It's called coercion. It's not fair. Marriage is just a piece of paper.
Where I'm from it's the way one says "I love you"
Where I come form, at my age, it's the way one says I just got knocked up
So, you're worried about what people would think
You know two out of three marriages end in divorce?
Well, I think you'll find the...er...vampire-human divorce rate is a little lower. Just marry me.
I can't. And I have to be back at four.


Y aquí la primera vez que hablamos de este clip.

La idea de la entrada es de la jefa que ha pensado que hacía falta dejar claro el link que funciona por si alguna os lo habíais perdido, porque en los comentarios queda todo un poco difuso. Y para que no me pegue con la katana, repetimos:


(Es el que he utilizado yo también, si alguien necesita ayuda con lo del torrent, podemos pedirle sopitas a Is ;)

32 comentarios:

  1. No te iba a sacar la katana, mal pensada! Es que salieron tantos comentarios en la otra entrada que ya quizá nadie vuelva a pasarse por ahí y entre a las más recientes.
    Con esta calidad sobrevivimos perfectamente hasta que salga el dvd ^_^

    ResponderEliminar
  2. lo primero es dnd está el kit de emergencia?? con escenas así hay q incluirlo o morimos en el intento!!!

    lo segundo es q gracias!!! está muy bien, aguantaremos hasta el dvd como dice Is, y ahora una pregunta personal, a ver lo q ocurre es q na mas sale, la impaciencia (y la necesidad tb) te hacen ir a comprarlo y llevartelo a casa, pero luego van saliendo nuevas ediciones, nuevas cosas, extras y demás, y tanto mi economia como mi espacio para dvds me hacen quedarme solo con esa primera, y estoy seguirisima que cuando estén todas las pelis saldrá un mega-estuche de super-mega-edicion especial.... vamos, q me deprimo yo y mi bolsillo... q haceis vosotras, chicas?

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no compro nada de eso, cuando Opsa habla de piratas, lo dice por mí XD no tengo ni un dvd original de las pelis ni tengo los libros...los libros los tengo en pdf en el pc y las pelis pues cuando sale el dvd me las bajo, porqué? porque he estado 1 año y pico sin trabajar y la economía no estaba para tirar cohetes y por algún lado tengo que ahorrar, ahora que vuelvo a trabajar en breve y ya pa siempre podré permitirme el lujo de comprarme el dvd de RM cuando salga, el de Eclipse, los anteriores, los libros si quiero... pero nada de estuches raros que denoten que soy una crazy fan.. solo el dvd normal.

    Opsa sí compra originales así que te diga ella qué versión elige.

    ResponderEliminar
  4. Chichis, estoy muy contenta de que les haya servido el link. En mi caso, consumo estas cosillas que la gente comparte en la web, hasta que sale el original. Es poco serio de mi parte ya que mi esposo tiene una tienda de venta de Cd's y DVD's!!!, pero como el rubro ya esta muerto y en lenta descomposición, ¿porque tendría que ser yo mas papista que el Papa? Vamos, que uds. entenderán mi necesidad de ver la peli en detalle y con el control remoto en mano.
    Con respecto a Eclipse, tengo mucho para criticarle...pero por sobre todo, coincido con lo que Uds. bien dijeron en su momento, de que lo peor fue la escena de Bella subiéndose a esa motocicleta con Jake...Me pareció una falta de respeto al personaje y a las fans. Y no soy nada purista, pero, eso fue un ultraje!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Oh, cielos, he escrito una epístola y no se me ha publicado...buuuuuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    Básicamente era:
    IS PERO NO TIENES LOS LIBROS????? qué barrrrrrrrbaridad

    Yo hablando blah-blah-blah de lo que tengo, resumiendo: to-do menos merchandising atroz.

    Yo explicando blah-blah-blah por qué me los compro en EEUU, resumiendo: soy una agoniosa y una fetichista
    Distribuidores de los states que sirven en europa: amazon y barnes&noble, el resto, tururú.

    Lo que a mí me parece recomendable: comprar las versiones de 2 discos de los DVD en España, no merece la pena gastarte más dinero en los friki-cofres de 3 discos por el material que incluyen. Lo bueno son las escenas extra y extendidas, que ésas (hasta ahora) están ya en las de 2.

    Ah! y también le daba la razón a Mrs Jones! y aún con todo lo que hemos despotricado, seguimos queriendo tener la peli. Es increíble el efecto Twilight en nuestras neuronas...

    ResponderEliminar
  7. No los tengo Opsa, no...y mira que soy ávida lectora pero comprarme 4 libros y dejarme 100 euros? más? no se a cuánto estarán.. de una tacada como que no mola nada, en cambio tengo los 7 de HP pero porque me los fui comprando poco a poco..pero tranquila que en cuanto mi economía sea más solvente los dvd seguramente los compre y los libros no se, depende de como salga BD, no quiero darle más pasta a la Meyer, ya está forrada.
    Y sí salió tu 1º mensaje jeje pero el blog a veces publica lo q quiere.

    ResponderEliminar
  8. Ala, pues lo he borrao que era un ladrillo y con la versión resumida vale ;)

    Cuando seas una trabajadora del estado eh? comprando libros de Twilight...yo que tú compraba también algo de Saramago para poner por encima, ya sabes, como cuando vas a la farmacia: unas aspirinas ehhh...unas tiritas, ehhh...unas juanolas...ah! y...XD

    ResponderEliminar
  9. Ops te quiero! Eres genial de verdad! Gracias por poner esta entrada con la escena del claro :-) Ya estaba yo deseosa a tope de poder ver esta escena con destellos incluidos. La versión que yo tenía era de lo peor. No hay nada que supere a Edward en HD.

    ResponderEliminar
  10. Entonces cuando venga visita también quito los libros de HP?? :( Mejor hago 2 partes en la estantería, una con libros normales y en la otra los libros de fantasía.

    ResponderEliminar
  11. heeey!!! mrs.Jones! y a todas! yo estoy como perro con dos colaass!! quiero que mi hermano la termine de bajar ya! porque en mi casa somos re fanaticos de las compus! tenemos tres! (parece un ciber ja!) y estan todas en red! y si pones a bajar una peli, las otras compus se ponen lentas! asique se baja de noche nomás! y la puso ayer y todab no estaaaaa!!! me estoy comiendo las uñas!!
    t}y hablando del merchandasing (o como se escriba!) yo mire la primer peli y despúes me lei los libros! por eso me vino al pelo ver la peli primero! porque leia y ya me sabia los personajes (osea lei el libro imajinandome a kris y rob en todo momento) fue re loka la experiencia porque cuando lees un libro cada uno imajina su propio personaje! como hablaba opsa de SU edward! pero en mi caso no! asique vi Crepus que me ENCANTO! y en el trabajo me imprimi los 4 libros! y los lei! mucho tiempo despues mi hermano me compro el DVD doble de Crepus por internet! que me trajo de todo! (un super poster de Edward, tres mini posters de todos uno de ellos es de B&E solos y una regla) es re monono! (por si no usan esa palabra es como es muy muy lindo) y despues al mismo vendedor al otro año le compre Luna Nueva Tambien de dos DVDs y me trajo un poster nada mas!
    hasta ese momento no me habia comprado los libros! y este año fui otra ciudad que es mil veces mas grande que la mia! y habian sacado una edicion de los libros re linda! nada que ver con los primeros! y son de tapa dura con la tapa clasica de Stephenie Meyer y arriba una contratapa con las fotos de la pelicula! asique ahi nomas me los compre los 3! pero recien este año! asique a penas salga Amanecer espero que saquen la misma edicion porque sino me va a quedar desparejo!!

    Uh!! me charle todooo!! disculpen si lo hice muy largoo!!!!
    las voy a cansar!

    ResponderEliminar
  12. Qué gran frase, Marta! Es más, se merece una etiqueta! te has fijado en el resoplido cuando terminan el beso, justo antes de soltarle el "Marry Me!"en la versión que tenía antes ni se notaba XD me encanta cuando vemos esa flaqueza de Edward con Bella ays

    Is, no, me refería al ir a comprarlos jejeje, en la estantería, yo los tengo a mucha honra, vamos, como que ocupan un lugar de honor, no te digo más. Y que me digas algo! Hmpf!
    (ahora que lo pienso, eso es un poco anti-armario...)

    ResponderEliminar
  13. Berny, cariño, de cansar nada! no hay mejor señal que cuando una se emociona comentando ;)
    Y si ves alguna Zzzzz por ahí, será Is que a veces se queda dormidita, pero sólo cuando se equivoca y se toma tripis para el hombro (qué tal el hombro, amore?)
    Buena mezcla de pirateo y compra fan, Berny! no seré yo la que anime a que nadie de su dinero a los de Su(ck)mmit...yo, me revelo un poco contra ellos, bajándome la música pirata. Es lo único que pirateo, el score y el soundtrack. Es como mi pataleta fan jeje
    Ya verás cuando se baje la peli...es la bomba!

    ResponderEliminar
  14. Berny cuando la veas vas a borrar corriendo la otra versión que tengas. Y tú habla mujer, que a veces yo también escribo unas parrafadas..

    ResponderEliminar
  15. (obsérvese que no ha dicho ni mú de los tripis)

    ResponderEliminar
  16. Lo del replosido es grande, yo tampoco lo había apreciado en la versión horrorosa que tenía. Qué gustazo verlo así, no tengo ni palabras, estoy como loca. Oye, no te parece que Edward (Rob, jeje!) se entrega más en los besos que Bella? No se suponía que Bella se derretía, perdía el sentido, etc. cuando Edward la besaba así? Es que esta Bella del claro me parece fría. Pobre Edward... Ay! Esos labios jugositos cómo se deleitan... y nos deleitan a todas ;-)

    ResponderEliminar
  17. Ya no me tomo nada para el brazo, pero hace como una semana, estoy mucho mejor pero aún me duele, osea la contractura sigue ahí, el miércoles voy al médico a hacerme la radiografía.
    Estoy con Marta, en Eclipse Edward tiene casi siempre cara de cordero degollao cuando la mira, así que en BD tiene que ser la bomba!!! Ay, no me hagáis caso que estoy leyendo un fic y ha empezado por Isla Esme, no digo más...

    ResponderEliminar
  18. en esa escena sí me parece que Bella está un poco fría pero en el libro también tiene ese momento de "déjame estudiar". Yo creo que lo han forzado un poco en la película para dar la sensación de que después de NM, de la vuelta de Edward, Bella es distinta. Pero, como casi todo lo que han hecho con la relación Edward-Bella en Eclipse, da por c**

    mmm...esos labios....

    ResponderEliminar
  19. O sea, que has empezao!!!!! ya me contarás!!!

    ResponderEliminar
  20. asias x sus respuestas

    me gusta la idea de 2 partes en la estanteria.. una con los libros que todos pueden ver y no decirme nada y otra con los libros del armario!!! Yo los tengo aqui encima, es q me da mucho la vena de re-leerme un trocito (alguno q otro en particular)lo q pasa es q luego me cuesta horrores dejar de leer, siempre quiero terminamelo entero!!

    no pienso decir nada de los tochacos... yo soy la primera q los escribe y me encanta leerlos en este blog...será cosa de la imparcialidad, no?

    Ro

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo todos mis libros a la vista de cualquiera que venga a mi casa, no me avergüenza nada decirlo o que vean que todos son de fantasía y ciencia-ficción. Es lo que más me gusta leer desde siempre. Por supuesto, entre la montonera de libros están también los de Twilight, como han sido los últimos en llegar... pues ocupan el mejor sitios, a la vista de todo el mundo.
    Sin embargo, de momento las pelis sólo las tengo en formato pirata P-) Precisamente estoy esperando a que salgan todas y que saquen el super-mega-pack con todas ellas, con todos los extras, etc. etc. etc. para comprarlas.
    Respecto al resto de merchandising.. Jo! El otro día estuve tentada de comprar un "suelo de goma" con la foto de Edward!!!! Jajajajaja!!!! Fue un momento de debilidad :-ppppp

    ResponderEliminar
  22. Marta, no!!!! que luego terminas durmiendo sobre ese suelo...cómo resistirse a tener a Edward a tus pies??? XD

    Al final vamos a terminar todas acomplejadas por los tochos, Ro tiene razón! a todas nos gusta escribir y leer, así que a explayarse todas!!!

    ResponderEliminar
  23. Ops tranquila, en el fondo creo que no habría sido capaz de comprarlo :-D Pero es que me pilló desprevenida y me pareció lo más extravagante y guay en merchandising de Twilight que había visto. Superoriginal en mi opinión, pero de lo más friki también, jeje!!! Una parte de mí se quedó con las ganas, ya lo creo que sí. Pero creo que "me hubieran echado de casa" si me da por comprarlo, jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ah, vale, si no vives ola me quedo más tranquila, estás protegida XD lo de que nadie te pueda mirar con cara de "por encima de mi cadáver" cuando quieres poner algo en casa puede ser peligrosillo...

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que picaré como Marta y me esperaré al supermegapack con todas las pelis pero sin merchandising vergonzoso, seguro que me sale más barato y quizá lleve especial por haberse terminado ya la saga (como sea algo del chucho lo tiro)
    Hemos visto cosas raras pero lo del suelo de goma de Edward o_O A mí me pondría nerviosa, quizá no duerma ahí pero pensaría que me estaría mirando todo el rato XDDDD

    ResponderEliminar
  26. conociéndole respetaría tu intimidad jijijiijiji

    ResponderEliminar
  27. Veo que lo del suelo también os mola... eh? Era una pasada :-pppppp Estoy fatal!!! Pero me encanta :-D

    ResponderEliminar
  28. joer... despues de la entrada de abrir el armario en bolas para ver el poster ahora me leo lo del suelo...quien se pone faldas?? la verdad es q me temo q a este paso tooooooodo el blog sale del armario, posar tus piececitos en Rob... me derrito!! aunq una pena ensuciarlo :(

    Ro

    ResponderEliminar
  29. He leído piececitos??? mmmmmmm....

    ResponderEliminar
  30. A mí me daría yuyu, para las que lean fics subidos de tono.. tú ahí leyendo y de repente miras al suelo y Rob mirándote, creo que más que ponerme a tono me cortaría el rollo totalmente XD

    ResponderEliminar
  31. seria como aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! ostias se me olvida que pisaba tu preciosa cara...

    Ro

    ResponderEliminar
  32. no, sería aaaaaaaaaaaah!!! ostias qué haces mirándome el... XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution