viernes, 20 de agosto de 2010

Don't wanna hear the word *cheesy*

El vídeo no es perfecto, tiene sus cosillas en el editing y quizá en otro momento ni siquiera hubiera confesado que me toca la fibra...



De DayJolie80 *no fair with the mood control thing*

41 comentarios:

  1. Verlo me hace preguntarme... cuántos clips en HQ de Eclipse salieron en total? Porque aunque cortes y pegues un poquito de aquí y otro poquito de allá... En fin, que algo no me cuadra. Lo pregunté ayer creo, salió algún clip en HQ con la escena inicial del prado con E&B?
    Marta

    ResponderEliminar
  2. El clip del prado no ha salido en HQ como han salido otros en plan oficial, y yo no lo he encontrado filtrado en YT como el del leg hitch que nos dejó Berny (nunca te lo podré agradecer lo suficiente Berny!! ;)
    Peeeeeeero...
    Cada vez están cobrando más fuerza los rumores del lanzamiento del DVD para el 30 de Octubre, no nos quedaría tanto para poder ver esas escenas como dios manda!

    ResponderEliminar
  3. Sí, también lo he leído, justo el 30 de Octubre, vísperas de Halloween. Bueno, pues si ya se ha filtrado el vídeo del leg hitch en HQ, sólo nos queda esperar a que algún "alma perdida" filtre alguna cosilla más. Lo estoy deseando, lo hace más emocionante, a pesar de que cuando llegue el DVD lo tengamos todo ya bien trilladito ;-)
    De todas formas, yo sigo mosca, porque en el fan vid de arriba hacia 0:17 se ve demasiao' bien y no recuerdo eso exactamente de los trailers. Bah! Me parece que estoy en plan paranóico.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. el clip del prado no sale en el trailer, es de lo poco que no se filtró antes del estreno, de paranoica nada! yo creo que es gente que se ha bajado la peli en HD y sube partes a YT o utiliza partes para fan vids. Hasta ahora sólo he encontrado links de los que tienes que pagar o esos horrorosos de contestar una encuesta de si eres un sorro listo o una vaca no se qué, que sólo son para conseguir tu nº de móvil y freirte a sms que luego tienes que pagar tú y no hay forma de parar. Aviso niñas y niños, nunca deis vuestro móvil en ese estilo de cosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues que cerquita está al caer el dvd entonces, por fin podré ver algunas partes en condiciones que la versión que rula por internet ya sabéis que está regular.
    El vid gana mucho solo con la canción en sí, es incréible lo poco que me gustaba el sountrack y cuando lo ví con la peli entera he cambiado de opinión totalmente, encaja genial con las escenas en sí y el solo escucharlas ya te transporta.

    ResponderEliminar
  6. ay perdona Is pero si no lo suelto reviento *cough*quétedijeyo????*cough* uy qué tos más tonta me ha entrao...
    me alegro de que te guste amores, últimamente me da miedo que se me esté reblandeciendo el cerebro con tanto romanticismo que me ha dao. Desde que lloré como una magdalena con EP me tengo bajo sospecha ;)

    ResponderEliminar
  7. No se cómo serían los anteriores (mmm creo que solo tengo el de twilight..) pero cuando fui a verla por 2ª vez en cuanto sonaba un poco ya asociaba la canción a la escena.
    No más fics dramáticos o al menos que estén terminados porque luego te me pegas estos berrinches

    ResponderEliminar
  8. A mí también me costó lo suyo que me gustara la banda sonora de Eclipse. Ahora tengo dos canciones preferidas:
    UNKLE -With You In My Head - (feat. The Black Angels)
    CEE LO GREEN - What Part Of Forever
    Y a vosotras? Cuáles son vuestras preferidas?
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Yo sí tengo las música de las tres pelis, tanto las canciones como el score. Todas ellas son a menudo mi banda sonora mientras curro.
    Marta

    ResponderEliminar
  10. tu cree ques "berrinche" traduce la honda conmoción que esa historia me ha producido? el dolor, la renuncia, el sacrificio, el amor por encima de todo...conmoviendo cada fibra de mí, tú crees que "berrinche" le hace justicia a eso????
    berrinche dice...hmpf!

    (berrinche el que te tendrías que haber cogido cuando te mandé el ypicocientos mensaje quejándome de la línea que acababa de leer! jijijijijiji)

    ResponderEliminar
  11. A mí la música me parece muy importante y el score ni te cuento (de hecho, una de las cosas que echo de menos es que haya cierta continuidad en la parte instrumental de todas, la de NM es muy muy buena pero ninguna como la de Twilight para ponerme los pelos de punta). Y del soundtrack...de Eclipse dices?que salga en la película...la de With you in my head empatada con Chop and change de The Black Keys.
    La mejor canción, para mí, que han incluido en las 3 aunque no sale en la película es la de White Demon de The Killers en NM. Me parece perfecta para la historia desde un BPOV pensando en Edward.

    ResponderEliminar
  12. Canciones del soundtrack que me gustan:
    - Band of horses, Life on Earth
    - Beck and Bat for Lashes, Let get lost
    - Metric, Eclipse (All yours)
    - Muse, Neutron sar collision
    - Sia, My love
    - The black keys, chop and change
    - The bravery, ours.
    - Vampire weekend, Jonathan low.

    Si contamos que solo me gustaba la de Muse la primera vez que lo escuché he avanzado mucho ^_^
    Y Opsa borro berrinche y lo susituyo por profundo disgusto emocional...te suena más serio? Yo es que me lo he tomado en plan, odio al hij@ de su ma...del autor como siga haciendo sufrir a los personajes y porque no se dónde se le comenta a este hombre que sino se iba a enterar..

    ResponderEliminar
  13. y eso sin confesar que antes te molaba Manolo Escobar, abuela!! que no, que no ;***

    jaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaajajajajaja, si quieres te digo donde comentar pero me das miedo!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que hacerlo en inglés...no puedo insultarle como me gustaría, lástima.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento, pero lo de tu "berrinche" me tiene totalmente despistada, debo haberme perdido algo. Qué carajo es lo que dices que te hizo llorar como una magdalena?
    Marta

    ResponderEliminar
  16. Marta, un fic, Emancipation Proclamation, Opsa ha puesto un link por aquí a la derecha, está en inglés te advierto.

    ResponderEliminar
  17. perdona, Marta, emancipation Proclamation, de las mejores FF que he leído, tienes el link en el side bar...ya está, ya lo he dicho, si se podía caer más bajo...he llorao hasta con hipos leyéndola

    ResponderEliminar
  18. Ella lloró como una magdalena y yo en cambio me iba cabreando cada vez más, así que advertida quedas, los protagonistas sufren, hay cosas buenas sí pero sufren.

    ResponderEliminar
  19. HAY COSAS PERO QUE MUUUUUUUUUUY BUENAS, de hecho superan las malas y hacen que hasta las malas sean buenas, qui'cir, nunca he llorado más a gusto en mi vida, de verdad que es recomendable 100%

    (ya estamos, poli malo-poli bueno...)

    ResponderEliminar
  20. Vamos tú quieres que Marta lo lea y que llore también XD, no en serio, Marta hay muchos capítulos buenos, en el sentido de bien escritos, lo que pasa es que conforme va avanzando la cosa se lía demasiado y el autor pensó que de aquí a Hollywood y ha derivado en dramón, y llega momentos en que piensas ya ha pasado lo peor, pues no, siguen pasando cosas y a mí eso como me pudo..no hace falta joder tanto a los personajes.

    ResponderEliminar
  21. y no estoy de acuerdo! está bien escrita a rabiar, mejor que muchos libros publicados, tienes uno de los Edward más distintos y al mismo tiempo más puramente Edward en todo lo importante que puedes encontrar (es lo que pasa con la buena fic, cambiando cosas de Edward resalta más lo verdaderamente importante), todos los personajes están muy bien desarrollados, la historia con Bella es bru-tal, tienes sexo increíble, amor profundo, en fin...lo tiene todo

    Y, te diré que ha hecho que aprecie mucho más a Carlisle ;)

    ResponderEliminar
  22. Se me ha escapado! Pero yo ayer quise ser fina con lo de trasero y tú CULO!!!!!!!!!
    Hemos leído 2 fics diferentes!! Cómo te puede gustar Carlisle? Para mí es de lejos el personaje más incoherente!

    ResponderEliminar
  23. jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaajajaja

    -quién es?
    -soy yo!
    - qué vienes a buscar?
    - a ti!
    - es tarde
    -por què?
    -porque-ahora-soy-yo-la-que-quiere-estar-sin-ti!

    pimpinela!!!!!!!

    jaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaajaja

    ResponderEliminar
  24. Me habéis puesto los dientes largos largos con todo lo que habéis dicho. Lo único que me echa un poco atrás es tanto inglés. Aunque Ops... dices que tiene sexo increíble entre E&B? Interesante... :-D
    Marta

    ResponderEliminar
  25. Menos mal que en lo que atañe a Rob siempre estamos de acuerdo ;) no comento más de EP para no destriparle a Marta nada y sí, las escenas de sexo están muy bien, sobre todo las primeras, quizá conforme va avanzando la trama haya algún lemmon sin venir a cuento pero bueno no hace ningún daño leerlo.
    Si yo me lo he leído se entera cualquiera de la historia, ahora si no has leído nunca fic en inglés te puede costar algo; yo ya he ganado cierto vocabulario, yo empecé con MoTu (gracias Opsa, no te agradecerá lo suficiente por ello) y con The university of Edward Masen y algunos más.

    ResponderEliminar
  26. Marta, cuánta FF has leído exactamente? porque no es canon exactamente y si no has leído mucha a lo mejor necesitas ir poco a poco. Yo al menos, al principio sólo aceptaba canon...

    ResponderEliminar
  27. Te voy a responder de una forma clara y precisa: no tengo ni idea de lo que me dices :-S
    Marta

    ResponderEliminar
  28. Pffff va a ser un poco complicado, a ver canon son historias que respetan los personajes de la Meyer, Edward es vampiro, y todos los demás son los mismos que en los libros.. luego hay fics totalmente inventados, lo único que es igual son los nombres, puede que ni el parentesco entre ellos sea el mismo, vale que normalmente algunos rasgos se conservan, Bella es tímida e insegura, Edward siempre actuando para proteger a Bella, etc...

    ResponderEliminar
  29. la mejor FF está en inglés. Siempre.
    las que tengo en la side bar son para mí auténticas obras de arte, lo mejor de lo mejor.
    Además, yo te recomendaría, así de golpe:
    - Lola Shoes y su trilogía.
    http://www.fanfiction.net/u/1803036/
    - Only Human
    http://www.fanfiction.net/s/4293411/1/
    - Incubus anomaly. Cuidado con ésta pero muy buena.
    http://www.fanfiction.net/s/5544988/1/
    - Stranger than fiction
    http://www.fanfiction.net/s/5634545/1/
    - The Gentleman from Washington State
    http://www.fanfiction.net/s/5720172/1/
    - Miss My Lion
    http://www.fanfiction.net/s/4780603/1/Miss_My_Lion
    ...tendría que pensar, me dejo muchas mierda pero a estas horas Zzzzz

    ResponderEliminar
  30. Ahhhh, Stranger than fiction la estoy siguiendo, me está gustando muchísimo!! Qué bien escrita!!
    Marta, si lees en español te darás cuenta que hay muy pocas en español que se salven, la mayoría son de autores latinas y casi todas son iguales, admito que las mejores están en inglés.
    Una en español que me gusta mucho y es canon es Penumbra, no está terminada todavía eso sí.

    ResponderEliminar
  31. veo que no has leído mucha FF...hay todo un mundo a tus pies, Marta...
    Canon son historias que siguen el canon, jaja, quiero decir, el universo de Stephenie Meyer. Dentro de éstas tienes las que lo siguen a rajatabla, como BD en EPOV o lo que pasó en Isla Esme después del fundido a negro...y otras que lo hacen en un universo alternativo, como que habría pasado si Edward vuelve pero al cabo de 6 años
    Luego están las que siguen una historia pero siendo todos los personajes humanos y cambian las cosas pero adaptándolas al contexto que sea.
    Yo, al princiopio, con lo purista que soy sólo pasaba canon estricto pero creéme que hay mucho más y lo que te he dicho antes, la buena fic consigue que, cambiando cosas de los personajes, lo fundamental, lo que te hace reconocerlos y amar la historia, está más ahí que nunca. Es curioso pero pasa así.
    Y hay miles de twilighters enganchados, así que date una oportunidad porque es la forma de continuar con los personajes y la historia, de no renunciar a ellos

    ResponderEliminar
  32. Casi parece que me estéis dando la lista de los deberes del cole ;-) Madre mía! A ver, no me da pereza leer en inglés, simplemente no me sale natural, claro. Lo único es que no pensé que ser fan de Twilight y querer ir un poco más allá de lo habitual requiriese tanto "esfuerzo". Lo cierto es que no sé ni por dónde empezar :-?
    Marta

    ResponderEliminar
  33. Aaaah, pero merece taaaaaaaaaanto la pena...
    no te agobies, así sabes que cuando te apetezca, si te apetece, tienes unas cuantas historias increíbles con los personajes esperándote

    ResponderEliminar
  34. Pues irte a fanfiction.net y allí eliges lo que quieres leer, si en español, en inglés, si quieres calificación M que es la que sale más sexo, o algo más suave, K o T, o buscas por personajes... yo empecé así, me di cuenta que los canon me cansaban, quería seguir con los personajes pero de otra forma, y pasé a buscar historias de todos humanos..de todas formas al dale a buscar por los criterios que quieras te salen x historias con un resúmen cortito para que te enteres de qué va

    ResponderEliminar
  35. Ok, me apunto ese link para poder echarle un ojo a ver qué encuentro.
    Ah! Y gracias por toda la info.
    Marta

    ResponderEliminar
  36. y aquí tienes recomendaciones con resumenes y agudos comentarios sobre historias muy buenas
    http://rosearcadia.blogspot.com/p/list-of-rose-arcadias-twific-blinkies.html
    eso sí, casi todo no canon.

    Yo empezaría con algo canon, corto y M (siempre M)
    http://www.fanfiction.net/s/4456018/1/Isle_Esme
    por ejemplo, lo que la Meyer se dejó esa noche en Isla Esme
    Y si sigues, esa autora tiene unas cuantas cortitas con otras noches en la isla.
    Para empezar, perfecto

    ResponderEliminar
  37. Veo que insistes mucho en que empiece con M (simpre M). Qué pasa que el resto el flojo o ñoño? O ya me has pillao' el punto?
    Marta

    ResponderEliminar
  38. el resto suele ser flojo. la calificación es de EEUU y generalmente no es tanto por sexo sino por el lenguaje y los temas que tratan.
    una es pervertida pero no tanto ;)
    (no siempre estoy pensando en lo único!)

    ResponderEliminar
  39. Ok, lo pillo. Siempre está mejor dejar algo para la imaginación, en vez de que quede todo explícito en la lectura. La Meyer quizás se pasó por corta, pero tiene su parte positiva, pones a trabajar la imaginación al 200% :-)
    Marta

    ResponderEliminar
  40. no será yo quien se meta con los libros, pero si algún día te apetece, haz la prueba

    buenas noches ladies ;***

    ResponderEliminar

Man's Evolution