miércoles, 18 de agosto de 2010

Couple (stalked) at the airport

Han salido un montón de fotos de Kristen y Rob ayer en el aeropuerto de Montreal...


y después en el de Los Ángeles (...misterio desvelado).


Lo único bueno que tienen las fotos es verles juntos frente a la adversidad (léase paparazzi), porque por lo demás, se nota que están cansados, incómodos, cabreados...hasta que al final, después de meterse en el coche, Kristen se tapa la cara con la gorra de Rob y les transmite sus más sinceros saludos a estos delincuentes con cámara.
Todas las fotos, a continuación (esos gritos indignados que oís son de mi conciencia fan, echándome la bronca por publicar esto... si sois sensibles a este tipo de material no hace falta que sigáis...)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Después de esto cómo vamos a reirnos con el look de Rob, que parece que se ha vestido ha oscuras (pa'comerlo) o a preguntarnos qué ha pasado con la cadenita de Kristen (el anillo sigue ahí!) o a pensar cómo es que van a LA o a dar saltos de alegría porque hasta su forma de ir juntos por el aeropuerto es ligeramente distinta...

Gracias RPLife (bis) y a mi Is, que es mi fuente favorita de información

20 comentarios:

  1. De nada guapa!! Seguro que te alegré la mañana cuando viste el mensajillo.. ahora que no me esperaba para nada q volvieran a LA, pobrecillos, vaya caretos de cansados que tienen..

    ResponderEliminar
  2. de cansado y de "iros a tomar por el piiiiiiiiiiiiií"
    tontos paparazzi, con zoom y sin molestar se llega mucho más lejos grrrrr!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=NDwdS0TLT2k
    Aquí teneis el video en movimiento de su llegada a LA con movimiento de dedo incluido XD y atención a la tonta de la voz en off.. que no entiende cómo Kristen odia tanto a los papz...ver para creer..
    Opsa, si no te gusta poner el video me borras el comment y listo que no pasa nada eh!

    ResponderEliminar
  4. Si, yo lo priemro Qe he pensado fue... Qe acen en LA???
    Sabran lo Qe ay danzando por internet suyo en todo su esplendor???
    Algien se va a dejar barbuchi a lo naufrago.MMMM..
    Rob co nuna camiseta del Che!!Wuau!!Revolucion :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece demasiado, no me extraña lo del dedo, son pesados con ganas.
    A mi me gusta ver cosas de ellos, pero verlos así, siguiendolos por los aereopuerto hasta que se meten en el coche, de verdad chicas no me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Lo del dedo queda feo, es rebajarse ante toda esa m... y lo único que consigue es que cada vez vayan más a por ella. Aunque tenga unas ganas irrefrenables de desmembrarles uno por uno, debiera mantenerse fría y no ceder ante ellos ni una pizca. Rob aguanta mucho más el tipo, es lo que me parece a mí.
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo Marta, yo no les daría la satisfacción de verme enfadada pero es algo que a estas alturas no se yo si va a cambiar, quizá en unos años ya no lo haga, opte por el silencio como arma.

    ResponderEliminar
  8. me da la vena de abuelita protectora, pobrecillos, estoy con vosotras chicas!! (pa q comentar... si es q parece q tais en mi cabeza!!)

    Ro

    ResponderEliminar
  9. Chicas, no veais el gusssssssto que me da cuando me encuentro con esta radio patio jejeje (pa eso es!!!!)
    Primero, de todo: actualicé el vídeo sin leerte, Is, porque no me daba tiempo, no sabía que habías dejado el link! Pero aunque no quisiera poner el vídeo, cómo te iba a borrar el comentario? Eso nunca!
    Y estoy de acuerdo con todas (me pasa igual que a tí, Ro). Me parece una vergüenza, me dan ganas de espantarles los paps a bolsazos en plan abuela. Lo de Kristen me parece supercomprensible y humano pero viéndolo friamente y desde fuera, no arregla nada y sólo consigue que se le lancen más a la yugular. Y ni siquiera debería poner entradas con este material...pero desde luego que este no es un sitio pap-free, hay fotos de paparazzi demasiado buenas como para no ponerlas, y llega un punto que mi límite se difumina un poco. Lo reconozco cuando lo veo. Pero entre el blanco y el negro hay toda una escala de grses, como esto, que no soy feliz publicando pero me puede la debilidad por verles juntos.
    *I'm not superblogger*

    ResponderEliminar
  10. Guau! Valium es mi segundo nombre!
    Hay alguien despierto después de esto??? XD

    ResponderEliminar
  11. Yoooooooo!!!!!! (y lo sabes...)
    Todas pensamos igual, no nos gusta verlos así pero reconocemso que queremos saber de ellos en casi cualquier momento, al menos no somos hipócritas como en robsessed que estas fotos sí las ponen, cuando la del beso enseña algo positivo, joder, demuestra que están enamorados, en cambio publican estas donde se nota que ellos darían lo que fuera porque se les tragara la tierra.
    (Dame un cachito valium a mí también...)

    ResponderEliminar
  12. No, valium no que te me pones tonta
    Sobre todo con las horas que me cenas...te da un ataque gremlin, nada nada XD

    (descansa el braaaaaaaaazoooooo! no ves que me tienes que durar mucho???) ;****

    ResponderEliminar
  13. de verdad, es q opino lo mismo! claro q queremos saber de ellos, pero esto es pasarse, no es el hecho de que nosotras las veamos o las pongais en la web, es q vale, les habeis visto, hacer unas fotos pa q qede claro y dejarlos trankilos, tienen mi edad joder (casi) y es q solo de pensar q no pueda salir un dia sin los pelmazos esos!! poco ha hecho ella, yo seria muuuuuuucho mas borde! me estoy enfureciendo demasiado, asi q mjor lo dejo

    Ro

    ResponderEliminar
  14. sipe, que se nos hincha la yugular ;***

    ResponderEliminar
  15. Op, a mi me parece bien que pongas las fotos , de todas maneras estan en la red, y lo de siempre estramos ansiosas por saber de ellos. Lo que me saca de quicio es los papaz que no sacan una foto de llegada a LA,nooooooooooooo los siguen y los siguen, y no sólo un fotógrafo un montón, así que al final los sacan de sus casillas. Si a mi me pasara lo del dedo seria poca cosa.
    Otra cosa, he visto niticias sobre su casa, no se si seran fiables, como que viven e ella desde mayo cuando estan en LA. Si ya seben donde residen la tienen clara, no les van a dejar tranquilos ni un minuto.
    Besos chikillas, cada día me gusta más visitaros.

    ResponderEliminar
  16. Parece que han alquilado una casa juntos en LA desde que Rob empezó WFE (os acordáis cuando salieron aquellas fotos paps otra vez de Kristen mirando casas y nos reíamos de a ver si les concedían la hipoteca??). O sea que lo que han hecho es volver "a casa" cuando han tenido la oportunidad, no es genial?
    Eso sí, como tengan fichado dónde viven, ya la hemos liao, de esta se nos va a Kuala Lumpur y no les volvemos a ver hasta el próximo estreno!

    Maika, no me digas eso que me pongo tonta jejeje. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Yo he visto fotos de la "supuesta casa" pero la veo muy moderna para ellos, si parece la casa de los Cullen; no encuentro el enlace ahora mismo.

    ResponderEliminar
  18. esto?
    http://www.robstendaily.org/gallery/thumbnails.php?album=112
    se supone que lo que marcan en una foto es el mini de ella pero como diría Violeta *Boh*

    ResponderEliminar
  19. Sí esa!! Que chulada de cocina, yo quiero esa casa :)

    ResponderEliminar
  20. a mi con Rob y una habitación, me vale ;) (risa malvada)

    ResponderEliminar

Man's Evolution