lunes, 23 de agosto de 2010

Chicaaaaaaaaaaaaas, la Stew está en Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mires donde mires, sitúan la foto en "el aeropuerto de Argentina" como si hubiera sólo uno...digo yo que será alguno de los de Buenos Aires pero no os puedo decir. Y lo que cuenta la azafata del encuentro fan es que Kristen estaba leyendo unas revistas en la zona VIP y Rob no estaba con ella (literal). También están Garrett y Sam Riley, ah! y John, el asistente personal/ninja de Kristen. Parece que TomStu no viaja esta vez (bueno, así Rob no se queda solito ;)

*También tenemos foto con un azafato! (seguró que los estilistas de Summit no peinan al personal de las aerolíneas argentinas?). Lo que ha contado el lucky bitch: "sin palabras, adorable, super agradable, increíble y los demás también, ché" (vaaaale, el "ché" es de mi coseeeeecha ;)



Según el calendario que teníamos (aquí), se la esperaba el 27 de Agosto en Montreal. Supongo que eso habrá cambiado, no van a ir a rodar a Argentina para pasar allí sólo 4 días...
Se acabó el descanso para Kristen (lo que no me puedo creer es lo que están empezando a decir los haterz...en serio Rob la tiene que acompañar a todos lados? es su chico por favor, no su gemelo siamés! gah...no sé para qué gasto energía...)

Bueno, Berny, Mrs Jones....nerviosas????


Gracias Kristenownsme y Robstenation

*Más detalles vía twitter:

- Estaban esperando el vuelo a Bariloche (guau!)
- Se espera que terminen el 28 de Agosto, así que sí va a ser una estancia corta :/

Gracias Robstenation

23 comentarios:

  1. Y si hubiera ido con ella también dirían algo en contra, el caso es protestar...pues nada a ve si ahora que Rob está sin ella se deja ver algo.
    Berny, Mrs.Jones sois casi unas lucky bitches!!! Y el casi va porque Rob no ha ido, lástima.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si estuviera Rob os mandábamos de expedición fan a haceros fotos!!!! un gran sacrificio, lo sé, pero todo por el fandom ;)

    ResponderEliminar
  3. Chicas!!!! Me muerooooooooo!!!!!!!!!El sabado estoy en Ezeiza!!!!!
    Despues les cuento!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaah! te imaginas que te la encuentras????????????!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte!!!!! Ojalá la veas y le dices de nuestra parte que en España la queremos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Chicas, estoy hiperventilando....Ya se confirmo? aqui estan todas como locas en twitter y en el facebook pero tambien estan las que dicen que es mentira...
    Voy a llamar a algunos amigos periodistas a ver que saben...
    Si no escribo nuevamente es porque me falla internet, pero mañana a primera hora vuelvo a estar online (si...las delicias del Telecom!)Mi conexion se muere tipo 19 hs y revive a las 7a.m.!
    Besos, las quiero!!! Y estoy muy feliz!!! Hare hasta lo imposible para poder verla y Uds. tendran la primicia si lo consigo!

    ResponderEliminar
  7. Suerte Mrs Jones!!!!!!!! Estamos contigo!!!!!
    (teimaginasteimaginasteimaginas????TE IMAGINAS!!!!!!!!!)
    mmmmmmmmua

    ResponderEliminar
  8. Parece que llegó al Ezeiza, de ahí se fueron a Aeoparque para coger el vuelo a Bariloche. Llegó hace unas horas y filmarán en Villa La Angostura.

    http://twitter.com/TVampireClub/status/21948139948
    http://twitter.com/TVampireClub/status/21948231875
    http://twitter.com/TVampireClub/status/21948396824

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ayayayay...esto me recuerda a cuando me regalaron el quimicefa...XD

    ResponderEliminar
  12. CHIKAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!
    recien me entero de todoooooooo!!!! y esta entrada es de ayeeeeer!!! es que ayer tube un dia movidito y no volvi mas y HOY mira con que me encuentrooooooo!!!!!
    estoy totalmente desesperadaaaaaaaaaaaaaaaa por diossssss!!!!!!!!!
    TENIAS RAZON OPSA QUE VIENE A LA ARG!!!!!!!!
    me muero me mueroooooooo!!!!!!!!
    iguaaaal! ya toy tristeeee! =( Bariloche queda a muy lejos de donde yo estoy! me quiero morir saber que esta taan cerquita pero a la vez taaan lejos!!! asique yo me rindoo!!! a mi no me va a tocar ser una lucky bitch! OJALA QUE Mrs.Jones tenga la suerteeee!! ya que puede ir a Ezeiza!! estoy TAN TAN FELIZ QUE NO PUEDO NI RESPIRARRR!!!! estoy taaan nerviosaaa!! si em pongo asi de solo saber que esta en Mi enorme pais, no se que haría si la tuviera al lado mio!!!!!!!!!
    QUIERO ESTAR AHIIIIIIIIIi!!!!!! Y Encima son taan poquitos dias y se hizo todo taaan rapido que ni tiempo a ahorrar me dio!!!! fff toy re triste ahoraaa!! son tantas emociones juntaaas!

    ResponderEliminar
  13. Tranquila Berny a mí me pasaría igual, el saber que estuvieron en Madrid y yo a 500 km más al sur fue una sensación extraña pero admito que ni loca iba yo al encuentro fan ese que hicieron aquí, si yo fuera a buscar mi deseada foto con ellos lo haría entre rodajes o yendo a Londres si se que Rob está ahí...me muero de la vergüenza en las promos con tanta gente chillando...

    ResponderEliminar
  14. Eso Berny, tú tranquila, cuando fueron a Madrid a mi me pilló 500 km más al norte (Is tía, qué lejos estamos) así que te entendemos perfectamente, casi es peor porque no poder verles cuand sabes que están en tu país lo hace peor todavía!
    ;***

    ResponderEliminar
  15. siii!! tal cual!! es una sensacion muy feaaa!! porque que quiero quiero pero no puedoo! es imposible para mi! para serles sincera no tengo ni idea de cuantos KM hay de distancia de Pergamino (mi ciudad) hasta bariloche! pero el viaje de fin de curso acá en Argentina se hacen en Bariloche! y el viaje en colectivo es de 24 Hs! Ah! ya me dijo mi mama que mas o menos hay 1500 KM! pero que ustedesss!! buuuu!! tengo una tristeza inmensaa! espero y le ruego a dios que por lo menos los periodistas la vean y la veamos en el noticiero por lo menos!
    Muchas gracias por su consuelo chikis! son un amor!! ambaaas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Berny! Me muero ¿sos de Pergamino?, nena nos tenemos que poner en contacto, una de las chichis mas fieles de mi blog es de alla. Te suena la perfumeria Carla???? Es de ella!!! Y mi esposo tiene primos alla tambien, los Jayo-Ordoqui!!!!
    Que loco todo, lo que hace la globalizacion!!!
    En fin, te entiendo...yo estoy en Baires y me siento como leona enjaulada, ayer me pelee con mi maridito, porque no logro que me apoye con mi Obsesion Twilightera y, en cambio, yo soy la mina mas compañera que conozco con el...
    Anoche, sin conexion, estuve a punto de marcar a aeroparque para averiguar los horarios de vuelos a Bariloche...pero, no me puedo rajar y dejar en banda a mi flia...UFFFFFAAAAA!!!!!!!!
    Me siento muy fuera de epoca...igual estoy tirando hilos para ver si alguna revista local le hara una entrevista...

    ResponderEliminar
  17. Ah, Mrs Jones, la vida real lo complica todo...es que es difícil ponerte a explicar por qué sientes la imperiosa necesidad de IR a Bariloche cuando desde fuera va a sonar completamente loco. Y encima anoche sin conexión para investigar! Relájate lo primero que siento que nos va a dar a todas un aneurisma ;) Es muy difícil ser una lucky bitch...las muy...

    ResponderEliminar
  18. Es cierto Opsa! Pero esta es mi oportunidad, creo, que sera la unica...de poder verla y si tengo mucha suerte hablarle...
    Recien corte con Grace, una amiga de mi mama que trabaja en Aeroparque, ayer entre tanto nervio me olvide completamente de ella...hoy mis neuronas ralentizadas se sacudieron y la llame, me dio el Okay!!! Me va a avisar en cuanto sepa si existe alguna reserva para Kris desde Bariloche con destino a Aeroparque!!! Veremos que podemos pezcar!!!!
    Y ya sabes, aqui en TC lo sabran primero!!!!
    besitos chichis!!!

    ResponderEliminar
  19. Woow! Mrs Jones!! siii!! lo que es la tecnologiaaa!!! que alegria! si conozco la Perfumeria Carla! un dia de estos me voy a acercar a ver que ondaaa!! y a los primos de tu esposo son algo de el Jayo-ordoqui de la federación agraria? capaz que tambien!! jajajaj
    me pone re re re contenta por vos que tengas tanto contactosss!! oajala lo logresss!!!! para darnos esa alegria de tener una lucky bitch en el grupete de locas!!!!!!
    mantenenos informadas de tu itinerario!!!!
    SUERTEEEEEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Berny! Los primos de mi esposo son los de la federacion agraria. Mercedes es con la que mas contacto tengo, que es una divina!!!
    Si pasas a ver a Carlita decile que la cantactaste a traves de Cynthia. Es una dulce y ademas una fan como nosotras!!!!
    Besos preciosa!!!!
    Estoy a la espera de unos datitos: en principio lo de aeroparque...reservas, horarios posibles, etc.
    Por otro lado, unos amigos periodostas del espectaculo que tal vez me puedan averiguar asi le haran alguna entrevista!!!!!

    ResponderEliminar
  21. jajaja!! que coincidencias!!! por dios!! vieron lo que causa Twilight!!!! como para no obsesionarnos!! jajaja!!!
    buenisimo!! cuando me acerque se lo digo!!
    MUCHA SUERTE Y OJALA LA ENCUENTRES!! =)!
    besos para vos tambieeen!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Chicas, estoy escribiendo a los diarios importantes de Baires y tambien al mas importante de la Ciudad de Bariloche, me parecio llamativo que nadie levantara la noticia...
    Sera que hubo algun acuerdo para que Kris pueda filmar tranquila? De ser asi, ya sabemos que terminarian la escena el 27/28, y luego hacia donde se dirigira? Oh...bueno, si, estoy soñando! Alucine que si kris tiene una estadia tranquila en Argentina, tal vez le podria chiflar a Rob para que venga a pasar unos dias aqui tambien ¿no?
    De sueños se vive digo yo...

    ResponderEliminar
  23. Menuda oportunidad Mrs Jones!!!! Y estás hecha una auténtica shaker, contactando con los medios, moviendo los contactos en el aeropuerto...ole esa labor fan!!! me das muchísima envidia, ojalá vaya todo bien y puedas verla. Serás nuestra primera LUCKY BITCH!!!!!
    En principio de Argentina vuelven a Montreal, están allí 1 mes y ahora ha salido que después, del 7 al 16 de Septiembre New Orleans. Está en duda si irá a Mexico en algún momento.

    ResponderEliminar

Man's Evolution