martes, 31 de agosto de 2010

BD first new cast member announced. We have Benjamin.

Se llama Rami Malek y hace poco apareció en la página de IMDb de BD II. Ahora acaba de salir una entrevista con ET Online en los Emmys en la que confirma que va a interpretar a Benjamin. Para verla, click aquí (puedo incrustar el vídeo pero no desactivar la reproducción automática que es una tortura...qué paciencia tenéis conmigo ;)


Voy a hacer BD, Twilight, que va a ser...creo que va a ser genial, la dirige Bill Condon y saltar a esa franquicia va a ser...va a ser super emocionante, me hace mucha ilusión.

No sé si os parecerá interesante y en cualquier otra película creo que no habría publicado la "noticia" pero de BD pienso cubrir hasta la llegada al set de los cocoteros de plástico ;) Preparáos!!!

Gracias Examiner

29 comentarios:

  1. Quién era este?? Imagino que será un vampiro de esos que van reclutando, vaya memoria que tengo.

    ResponderEliminar
  2. El del grupo de los egipcios, el que podía manipular los elementos, el joven, que había creado Amun (el mayor, cascarrabias) que quería retenerlo a toda costa. Te suena?

    (en momentos como éste me siento taan sola en mi frikismo...;)

    ResponderEliminar
  3. Amun?? tampoco me suena.. lo de que un vampiro dominaba elementos y era supermegachachipiruli sí y no te sientas rara, solo me he leído Amanecer una vez y cuando pasa mucho tiempo se me olvidan las cosas.

    ResponderEliminar
  4. sí que me siento friki, Is, pero lo voy asumiendo...en cualquier momento empezaré a brillar en la oscuridad...
    bueno, por lo menos lo del vampiro supermegachachipiruli te suena ;)

    ResponderEliminar
  5. Ops yo sí me acuerdo perfectamente de todos los personajes. Me he leido los libros "unas cuantas" veces :-D No te sientas sola en tu "frikismo", jejeje!!! Me apunto contigo al "frikismo" ;-)
    Bueno, creo que este chico que han elegido tiene una carita preciosa y me pega mucho para el papel de Benjamin.

    ResponderEliminar
  6. Ves Opsa?? Aquí la que falla soy yo, Amanecer como libro no me gustó mucho, con decirte que el libro de Jacob me lo terminé saltando...entre la putada que me hicieron en la luna de miel, y luego el final que me quedé sin batalla pues me alegré y todo de no haberme gastado el dinero en el libro.

    ResponderEliminar
  7. Marta!!!! Mira que le quiero a Is a rabiar pero entre tú y yo shhhhh! es muy poco friki!
    A mí también me pega bien para el papel, le damos el visto bueno entonces ;)

    ResponderEliminar
  8. Cómo fallar? no me había salido tu comentario! ya ha vuelto otra vez con los tripis...el mal viaje culpable...ays
    El libro tiene sus cosas, las expectativas estaban tan altas que ni en salto con pértiga hubiera podido cumplir la Meyer. Pero no soy objetiva, no es literatura, es sentimiento jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí el libro BD, si quitamos algunas partes del chucho, me gustó muchísimo. A lo mejor me pilló con las hormonas descolocadas, pero es que hacia el final, cuando están en el previo a la batalla y Bella se da cuenta de cual es el destino que les espera a Edward y a ella, pues tenía un dolor horrible en el pecho y se me caían las lagrimas desconsoladamente. Definitivamente estoy en el lado friki :-ooooo

    ResponderEliminar
  10. A mis brazos Marta, ven que te pegue un frikiachuchón con patas, ays, qué falta me hacía oir eso ;***
    yo llorar, lloro como una magdalena en NM, capítulo 3 the End y cuando Bella se está casi ahogando después de saltar en la Push y piensa en Edward y le oye...ese momento no queda ni en un pálido reflejo en la película pero es que era imposible...
    BD lo viví a tope, cada libro es diferente

    ResponderEliminar
  11. Será que yo tengo la sesibilidad de una piedra pero nunca he llorado en las pelis ni en los libros; Opsa lo sabe, lloré como nunca con RM, gasté clinex y clinex...se me juntó con un momento de bajón y el mensaje me caló, pero normalmente no lloro a mares con nada, bueno con un fic que leí hace la tira ..pero fue horrible no se lo recomiendo a nadie que mal lo pasé, más o menos como Opsa con EP.

    ResponderEliminar
  12. Ay pero lo que disfruté...como una enana, y el próximo capítulo va a ser...sin palabras
    Yo me emociono super fácil, con libros más que con pelis pero con pelis también. *Marshmallow*

    ResponderEliminar
  13. Pues yo soy de llorar mucho más con pelis, soy una megablanda. Yo lloro con todo lo que me emociona, lo que pasa es que me emociono enseguida y resulta difícil controlarme. Sin embargo, creo sinceramente que es la primera vez que me pasa con los libros.

    Ah! Y con RM tuve que verla poquito a poco, parando varias veces según se iba acercando el momento final. Llorando en silencio, controlando los peazo lagrimones que me caían por la cara y con miedo a que me vieran así en casa. Lo cierto es que sabía lo que me esperaba. Ops, vi el "Como se hizo" antes que la peli y mi cabeza hizo clac. De hecho, me daba miedo verla, no quería llegar al final. Es de las pelis más tristes que he visto jamás.

    ResponderEliminar
  14. También estoy de acuerdo con eso, o al menos es de las que más me ha llegado y me ha hecho llorar desconsoladamente, con congoja vamos de eso que tienes hasta hipo y la cara hecha un cuadro. Un sentimiento horrible, fatal. Casi no he vuelto a verla por eso...sólo ver el plano ése, él en la ventana...no

    ResponderEliminar
  15. Exacto, fue ese plano el que me "destripó" la peli sin querer en el "Cómo se hizo". Reconocí ese ventanal al instante. F!!! Pero si ni siquiera lo había visto en persona. Fue una revelación y entonces me quedé congelada, no tenía ni idea de que la peli tenía que ver con aquello.
    Ops, te entiendo, yo tampoco me la pongo mucho. Y si echo fuerza para ponerla, nunca llego hasta el final. Me supera. Es el tipo de cosas que mi cuerpo no es capaz de tolerar.

    ResponderEliminar
  16. Pues imaginaos yo que NO sabía de qué iba, pero nada de nada!!!

    ResponderEliminar
  17. O sea que, haciendo una lectura 'talmente retorcida, cuando te la pones, la ves por el porn!!!!!! pillina XD
    (eh, a mi no me mires yo soy un espíritu inocente, y como prueba de ello:
    http://robpattinson.blogspot.com/2010/08/kellan-talksjokes-about-rob-with.html
    A alguien más la imagen de Rob, martillo en mano, clavando algo (oh-cielos), tal vez con unos vaqueros desgastados que se cuelguen de la cadera, dejando ver la V de la victoria y con una...naaaaa, SIN camiseta!...a alguien más ESA imagen le marea un poquitín????
    No hago una entrada porque no hay por dónde sostenerla, la entrada!!!! (tal vez, si encontrara una manip de Rob-obrero..*mirada perdida*)

    ResponderEliminar
  18. Is, no me lo puedo creer? no! tú? sin saber NADA de una película antes de ir a verla????? imposible!

    (oh, el día que inventen una fuente de letra para la ironía, será un día grande para mí!!!)

    ResponderEliminar
  19. Marea y mucho y síiiiiii, yo he visto en algún sitio alguna manip de Rob como obrero, a ver si la encuentro, no pa la entrada pero pa echarnos unas risas xD

    ResponderEliminar
  20. pero que no de pena ein??? yo no he encontrado ninguna buena...a ver si tienes más suerte y le ponemos la música del anuncio de coca cola tanananananá!

    ResponderEliminar
  21. Sí, por supuesto, lo confieso sin ningún tipo de reparos, me pongo RM porque Rob está cañón y nos deja ver su lado horny-porny :-ppppp

    Por cierto, vaqueros desgastados... colgando por la cadera... sin camiseta... OMFG!!! Sólo falta añadir ese par de finger-porns que me has puesto en el link... y ya estoy lista para eso de... "I do as I'm told" :-DDDDDDD

    ResponderEliminar
  22. sí señora, lo estaba visualizando jaajahhajajaja, de rodillas al rincón sin levantar la vista
    mamma mía!

    ResponderEliminar
  23. Estoy en ello... de lo más enganchada... me da en la nariz que habrá consecuencias... pero de momento me noto xxx a todas horas... tengo que canalizarlo!!!

    ResponderEliminar
  24. bua, pues acabo de añadir una a la colección que...ya te contaré ;***

    ResponderEliminar
  25. Me gusta ii todo.Yo si Qe me acuerdo (me lo he leido varias veces, es mi libro favorito), es Benjamin, aQel.. ya lo as dicho tu.
    Y Benjamin lo describian como aspecto juvenil, ii este actor, juvenil no es Qe sea. Bueno, maQillado ya se vera (ojos rojos,no? madre mia, va a ser la mayor convencion de ojor rojos en una peli)
    Yo RM solo la he visto 2 veces, me ha llegado tanto ii he llorado un monton , ii volver a verla me da como miedo, me impone.

    ResponderEliminar
  26. Dios mío, Violeta, NO TE PARECE JUVENIL???? En momentos como éste me doy cuenta del abismo generacional que nos separa ;) Yo lo veo como un crío!
    (yogurina!!!! ;**)

    ResponderEliminar
  27. Pues yo pensaba que era superjovencito y veo en imdb que es de 1981, Opsa a por él!!

    ResponderEliminar
  28. Yo le echo unas 20 ii algo.
    Pero no me resultaria raro, si estuviera en una selie de adolescente, no pasaria por 17 años o menos años

    ResponderEliminar
  29. Es de mi edad??? pues cara de crío, tiene. Jejeje qué mona Is, es de mi edad, A POR ÉL! (noto la presión, la noto ;***)

    Claro, Violeta, si 17 es el límite...a mí lo que se me viene a la cabeza con un tío de 17 es "código penal" jajajaja

    ResponderEliminar

Man's Evolution