martes, 6 de julio de 2010

Well grounded, charming and witty (That's what "pa'comerlo" means)

British accent más vivo que nunca (más el audio como metálico del vídeo, son auténticos latigazos al tímpano ;) La entrevista está muy bien...aunque sea con la revista "Seventeen" *shudders*



- Es genial, es una experiencia totalmente inesperada, hace unos años nunca hubiera podido imaginar lo que está sucediendo ahora en mi vida. He pasado un periodo de tiempo increíble viajando por todo el mundo, ha sido fantástico.
- Ella siempre ha sido genial. Creo que tenemos una actitud muy parecida a la hora de abordar la interpretación y los guiones y cosas así. Es bonito cuando alguien está dispuesto a llegar tan lejos como tú para hacer bien el papel, es una bonita asociación.
- Creo que la gran lucha del final. El set en el que la hacíamos tenía montones y montones de nieve artificial y la nieve artificial está hecha de papel y el papel se moja y era increíblemente resbaladizo, resbala mucho más que la nieve auténtica. Sí, se hizo muy difícil después de un tiempo.
- Creo que es el único trabajo en el que puedes investigar cualquier tema que te apetezca mirar para tu papel. Puede ser música, arte, libros, cualquier cosa...para estudiar a la gente. Creo que es el único trabajo que te permite eso.
- Creo que cuando fui a México ciudad, fue una de las (situaciones) más locas. A la salida de, cuando estaba promocionando la primera película Twilight, había cientos de chicas fuera y una de ella abrió la puerta del coche y no se podía cerrar y salimos con la puerta abierta, fue bastante divertido.
- Cuando te haces famoso pasas la mitad del tiempo pensando qué sentido tiene la fama y con cosas así te das cuenta de que puedes utilizar tu fama para hacer cosa que nunca podrías haber hecho hasta ese punto antes. Espero que suponga alguna diferencia para la gente que vive en Haiti.
- En el colegio? en el colegio nadie lo era.

Vale, o sea que una fan española te acosa un poquito y mal pero las mexicanas te arrancan la puerta del coche y es divertido??? Agravio comparativo, llévame a cenar XD

Otra muy buena entrevista, con Fox 2 Detroit


Siempre te lo tomas muy en serio, creo que me gustan las cosas complicadas.
Hay millones de personas haciendo películas que no tienen sentido, ningún significado y si tienes la oportunidad de elegir lo que quieres hacer...supongo que intento hacer algo que me haga sentir que estoy aprendiendo algo.
Crees que los fans estarán felices con ésta? Espero que sí, por lo que he oído de la gente que la ha visto hasta ahora, piensan que es algo diferente y que va a gustar a los fans también, así que espero que sí, pero cada vez es una auténtica apuesta, un director nuevo, todo se te hace distinto cada vez y nunca sabes cómo va a funcionar.
Estoy haciendo una película llamada "Water for elephants" (esto lo dice increíblemente rápido) con Reese Witherspoon y Christoph Waltz y es en los años 30, así que es mi corte de pelo estilo años 30.

Gracias RPLife (bis)

2 comentarios:

  1. Me encanta la cara que pone al principio en el 2º video, esa mirada baja, avergonzado, esa sonrisa que derrite a cualquiera...
    No Rob, no estoy contenta con la peli, pero me consuelo pensar que veré al mejor de tí en Bel Ami

    ResponderEliminar
  2. (Charquito de Opsa derretida que te entiende perfectamente)

    ResponderEliminar

Man's Evolution