domingo, 11 de julio de 2010

We'll always have the junket...

Leeeento, lento domingo, supongo que hay que empezar a acostumbrarse... Al menos ha salido esta entrevista con BBC Radio 1 (aunque algún trozo hemos visto y oído, son 9 minutos de vídeo con Rob y eso es siempre una gozada ;)


Cómo ha sido la tercera vez, es algo normal ya para ti? No, nunca lo es de verdad. Afortunadamente hay un director nuevo cada vez, así que de alguna manera parece, quiero decir, realmente parece que estamos haciendo películas completamente distintas y todos los directores han sido totalmente diferentes y todos han dejado su sello en todo el equipo, de manera que es un tono completamente distinto cada vez. Así que no se ha quedado estancado para mí, en absoluto.
Cuándo no estás haciendo un papel Twilight, cuánto piensas en la saga? Nada en absoluto. Quiero decir, los fans de Twilight son muy...tenaces y siempre que estoy haciendo otra película, intevitablemente hay cientos de personas que aparecen en el set, con todas las cosas de Twilight, lo cual es bastante extraño y lo trae de alguna forma a la realidad de tu vida. Pero generalmente no pienso en ello hasta...pienso en ello igual que lo haría con cualquier otro trabajo.
Lo fundamental de la historia en Eclipse es más realista, hay emociones más genuinas, por ejemplo, la relación que tienes en ésta con el padre de Bella, el típico padre al que no le gusta el novio de su hija. Háblame de cómo fue rodar con Billy. Él es muy bueno pero es como más fácil hacer...quiero decir, supongo que todo es más fácil en ésta porque la relación entre Edward y Bella es más sólida, no tiene constantemente que...no es tan extrema todo el tiempo, así que, mientras que en las películas previas la relación de Edward con su padre es como "oh, tengo que conseguir gustarle, de lo contrario debería marcharme y no tendría nada por lo que vivir, uh...", esta vez se ha convertido en "oh, no le gusto al padre de mi novia y como que me hace gracia". Todo parece más humano y creo que más exitoso en ésta.
De qué escenas te sientes particularmente orgulloso? No lo sé, no la he visto. Lo que recuerdes de cuando las estabas rodando? Está la escena después de que Bella besa a Jacob y regresa supongo que para mostrar su remordimiento después. Y disfruté mucho mientras la rodamos porque parece tan distinto. Creo que es uno de los momentos verdaderamente heroicos de Edward porque para cualquier otro ser comprensivo con eso, de forma tan completamente comprometida. No es en plan "sí, lo entiendo", sabes que no lo va a sacar después en una discusión, él entiende totalmente de dónde viene Bella y creo que es un momento bastante bueno.
Me gustan las escenas románticas en el campo, estuve leyendo sobre eso y cómo el campo es artificial con 7o.ooo flores...Sí, es totalmente artificial, todas las flores son falsas. Es muy hermoso de ver, muy tierno. Sí, es bonito. Cada vez que Kristen y yo teníamos que hacer escenas de pareja antes, siempre había algo peligroso, siempre había algún obstáculo y en Eclipse todo parece más fácil al principio, así que por un tiempo son como una pareja normal, que es algo mucho más fácil con lo que identificarse.
Las escenas de acción: Fue divertido, me gustó hacer...se ha cortado en la película a casi nada, creo, por lo que me ha dicho Peter Facinelli, pero estuvimos como dos días entrenando para la lucha entre nosotros y fue muy divertido, hicimos todas estas improvisaciones y no hay nada de esto en la película pero Peter es muy muy divertido y es muy divertido hacer escenas de lucha con él. La gran pelea con Bryce Dallas Howard al final, pero hacerlo con ella...ella es la persona más dulce y cariñosa, que no querría hacer daño a nadie y hacerlo con ella, cuando te tocaba era como "lo siento, lo siento, los iento" en medio de la toma y se supone que tenemos que ser esos monstruos sedientos de sangre que se hacen trizas, es muy divertido.
Algo que tengas ganas de rodar en BD? De ver a Kristen como vampira, tengo curiosidad por ver cómo lo hace, ella tiene la parte más difícil en ésa. Ella siempre ha sido...Yo me he estado quejando casi permanentemente a lo largo de toda la serie por tener que llevar las lentillas, el maquillaje, por lo difícil que es todo y ella como "venga, no es tan difícil, sólo tienes que llevar esa cosa blanca y blah, blah, bla"
Sientes morriña? Sí, a veces. Creo que me lleva unos 8 meses empezar a sentir añoranza, pero cuando volví a Londres - acabo de terminar de rodar algo en Londres - pensé realmente "no me quiero ir" y cuando llegó al final fue como "es suficiente, 4 meses han sido suficientes" y me sorprendió mucho y sobre todo, la semana en que me marchaba de Londres hizo muy muy buen tiempo todos los días, dejaba Londres con su aspecto más perfecto, seis en punto de la tarde y el sol poniéndose, todo el mundo andando por la calle feliz y sólo hizo bueno durante 3 días, estuvo lloviendo el resto del tiempo que estuve allí y fue como "argh, es genial irme hoy"
Convence a la chica de la tarjetita de que tiene que ser Team Edward: En esta película sobre todo ves básicamente a Jacob lloriquear, está constantemente intentando robarle la novia a alguien todo el tiempo, es la peor clase de tío, intentando meterse en los asuntos de los demás y Edward es la persona más dulce y comprensiva del mundo entero, acepta que un chaval intente influir en su chica todo el tiempo.
La parte de cuántos nombres de mujer puede decir en 30 segundos!!!! Oh, dios es muy peligroso. Verle haciendo esto es genial XD Creo que la mayoría son inventados. Le pregunta si son de Bel Ami porque parecen como de época y Rob dice: he estado diciendo el mismo nombre, Elizabeth

Gracias RPLife

3 comentarios:

  1. Con esos argumentos que da Rob, ¿¿quién no se hace team Edward??
    Violeta o yo estoy muy mal o Rob dice tu nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo dice, lo diceeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
    (verde-Hulk de envidia)

    ResponderEliminar

Man's Evolution