lunes, 5 de julio de 2010

This could be me (my ghost of x-mas yet to come???)

La calidad del vídeo es penosa y está en ruso pero de verdad que merece la pena. Cámara de seguridad de un...cine? Anuncio de Eclipse con figuras de cartón a tamaño pseudorreal (mmm...eso es 1'85?). Mujer con vestido y tacones que se queda mirando...parece que se va, pero algo le impulsa a darse la vuelta, mira el anuncio un segundo más y zapa! ahí que se tira a por el cartón de Edward!!! Lo arranca de un tirón y sale corriendo despavorida (a saltitos medio de felicidad, medio de subidón de adrenalina...o tal vez sólo sean los tacones y yo me esté proyectando!) jaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaajajajajaaaa!!!!!!!!!!!


Esto es lo que me he visualizado a mí misma haciendo algún día...pero con el póster de los cines y doblándolo para remeterlo en el bolso...que corta de miras soy XD
Gracias RPLife

9 comentarios:

  1. a mi hoy me han entrado ganas de entrar en la Volvo, sólo porque de casualidad he pasado por delante y veo un poster del chico del Volvo... y yo que casi estrello mi chocecito por mirarlo, jaja. también habia de Eclipse y me quedé pensando... si dentro de 3 dias seguro que lo quitan... y si se los pido? luego me dio cosa, sabría que me mirarían como el día que compré las entradas para Eclipse (cara de: tu no eres ya mayorcita para esto?) así que me alegro por esta fan que ha tenido más voluntad que yo, viva por ella!!

    Ro

    ResponderEliminar
  2. hombre... me ha quedado un poco como que la apoyo... en verdad, está mal, las pobres que pasen al día siguiente no lo pueden ver mientras hacen cola... algo bastante necesario!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer nos representa a todas jajajaja, mi fan interior salta en el armario pero mi parte racional me dice que luego nos merecemos lo que nos llaman, quinceañeras hormonadas XD
    Por cierto, hoy en una tienda de complementos, veo un bolso de tela con Edward ahí estampado, y New Moon en grande..me he quedao tonta mirándolo...entre el merchandising y los Volvos un día nos la pegamos

    ResponderEliminar
  4. Los Volvos sabéis que me pierden jijiji y si es plateado y no veo al conductor le sigo! bueno, lo he hecho una vez...y no mucho rato...eeeee...bueno, y los pósters también he pensao en llevármelos (sólo pensao pero muy vívidamente). Guau, Is, quedarte mirando un escaparate con un bolso de Edward...ésas cosas pueden sacarte del armario!!! "hoooombre, cómo tú por aquí...qué estabas mirando?" si sólo hubiera bolsos de Edward y ropa interior comestible, cuál de las dos confesarías??? jaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  5. No estaba en un escaparate, estaba en perchas, era una tienda Claire's no se si teneis por allí arriba.. tienen complementos, diademas, collares, pendientes, bolsos, mil chorradas, mi hermana se compró una felpa para el pelo y mientras pagaba me quedé esperando en la entrada y entonces lo ví... y me quedé como 3 o 4 segundos mirando.. y luego ya reaccioné, mi madre me estaba hablando y no me estaba enterando de nada..
    Creo que confesaría lo de los bolsos antes que la ropa interior XD, siempre le puedo echar el muerto a mi hermana o decir que me fijaba en las tonterías que sacan las pelis para sacar pasta..

    ResponderEliminar
  6. oído túnel, conozco la sensación, a mí también me pasa cuando voy al Eroski con la mamma y al entrar, en la sección libros DVD, me espera mirándome a los ojos, la figura de cartón de Robward...espera, figura de cartón??? XD
    La situación que cuentas es peligrosilla ein?? por poco, casi, casi...yo creo que también soltaría lo del bolso, como diciendo ay que ver, no saben qué sacar para ganar más dinero... (aquí, la que les ha dado 20 euros a Suckmmit...sólo en cine para Eclipse, claro...el resto mejor ni calcular ay)

    ResponderEliminar
  7. Siempre podriamos salir con eso de : ay! esto le encantaría a mi sobrina/ prima/ hermana pequeña, es de esa peli... no? como se llama? Yo lo he hecho...compré para una compi unas chapas de Jacob cuando salió todo lo de luna nueva y me pillé el marca-páginas de Edward y Bella y yo todo el rato: esto le va a encantar a Cris!! las chapas y el marcador... todo el camino hasta la caja diciendo q eran para una amiga, jajaja

    Ro

    ResponderEliminar
  8. Eres diabólica, Ro XD
    Uy, este armario esta petadito de twilighters adultas jóvenes jejejjejeje

    ResponderEliminar
  9. Y a mucha honra!!!Viva el armario (aunq yo salgo de vez en cuando con mi chapita "proud to be a twilighter")

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution