viernes, 2 de julio de 2010

There's always Junket - Edward is sweet, not oldfashioned. AMEN!

A partir de 1:45. Le pregunta si tiene alguna tradición con su familia y amigos en los estrenos Twilight, como hacen los fans con los estrenos a medianoche y cosas así. Lo primero que suelta, pa'comerlo: "Definitely panic." Parece que el grupo que forman mi familia y los amigos de mis padres cada año es más grande, así que tengo que hacer mi propia reunión familiar además de la premiere cada vez, lo cual es increíblemente estresante.
Sobre lo "refrescante" que es que Edward sea anticuado y defienda sus valores: siempre me ha parecido que él la quiere de verdad, sabes? y que no quiere convertirlo en una relación infantil, quiere asegurarse...quiere hacer que todo sea, supongo, perfecto. Es dulce, no anticuado (madre mía...Rob, de verdad que pensaba que era imposible quererte más ;)
Sobre las escenas de lucha: es muy raro porque no hemos hecho nada parecido antes. Recuerdo cuando estábamos ensayando la lucha...la escena en la que entrenamos con los lobos y Jasper enseñándonos...ya sabes, generalmente los Cullen son...todas las escenas suelen ser tan tranquilas siempre y de repente estábamos pegándonos, Peter Facinelli y yo poniendo todas nuestras energías en ello. Fue muy muy raro, rodar por el suelo pegándonos puñetazos (atención a su *dirt* con acento british Vs su *dirt* americano en el spot de MTV!)


Oh, dios mío de mi vida y de mi corazón...os acordáis de la bruja de la sirenita que trabaja para Terra? nos faltaba la entrevista con Kristen...por si alguien lo aguanta, ahí lo dejo (ella sale en 0:21 y saluda a Kristen en 0:44 y ya no he podido más...ay!)


Y ésta de la promo italiana, nada realmente nuevo pero Kristen se ríe un montón y al final cuando preparan el ciao! perfectamente sincronizado XD Creo que con los subtítulos en italiano se entiende bien, pero lo de siempre.


Gracias Robstenation (bis) y RPLife

2 comentarios:

  1. Y de nuevo el perfect de Rob (carita suspirando) y el dirt british por supuesto mucho mejor!
    Pobrecillo, tiene que soportar aparte de la premiere, el cachondeo de la family XD
    He llegado al minuto en el video de Úrsula jajajajaja, y hasta ahí... se le ha olvidado traducir una frase al inglés y la pobre Kristen se queda, como What?

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, Úrsula!!! jejeje, no me acordaba, qué horror! ya has aguantado más que yo, no he llegao a eso XD Y ese *dirt*, guuuuuaaaaaaaaaauuuuuu!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution