jueves, 1 de julio de 2010

Subtly touching the tiny director issue

Con Jeff Bayer, muy buena entrevista de principio a fin (desde trabajar con el enanito a su pasión por Van Morrison)


Con David Slade tuviste alguna vez la sensación de que Edward no haría esto? Oh, sí, todo el tiempo, todo el tiempo. Está bien porque David llegó diciendo que todo iba a ser completamente distinto de las dos anteriores y fue como "vale" y planteó un reto desde el principio, con Taylor, Kristen y conmigo. Es raro porque tienes una responsabilidad, si lo has hecho de una cierta forma en las dos primeras asusta cambiarlo por otra cosa pero al mismo tiempo puedes darte darte cuenta de que es una película al fin y al cabo y siempre hay formas de mejorar las cosas, pero sí, casi cada día era como "él no haría eso, no andaría así, no diría nada de los que dices.
Tom Cruise te reclutó para lo de MTV? Sí, de hecho sí. No creo que normalmente pase así, me parece que Tom Cruise hace las cosas de forma distinta al resto de la gente.
Leí el guión y lo que iba a hacer y me encantó "Tropic Thunder" y dije "eso sería genial" y fue divertido.
Qué cambiarías de Edward? Que no fuera tan pálido y frío, que no fuera un vampiro.
Cuando el director dice "corten!" dejas el acento americano inmediatamente o sigues con él? Depende. A veces si tenemos mucho diálogo puedo seguir con él porque hay algunas cosas del acento americano de las que me olvido, como "bean" la gente no dice "bean", cada vez que empiezo a hablar en inglés empiezo a decir "bean", son unas cuantas cosas que intento decir en americano.
Qué otro personaje te gustaría interpretar? Probablemente Jacob, sí siempre tiene buenas tramas.
Preguntas rápidas:
Sandwich de bacon, huevo y queso, muy sano.
Londres.
Van Morrison
Van Morrison

Con la tv portuguesa, también hablando de la tensión con el pequeño gran director...creo que con los subtítulos en portugués se entiende bastante bien; si no, como siempre ;)


Gracias RPLife y Robsessed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution