martes, 6 de julio de 2010

Proud of his girl's cooking skills

Nunca pensé que pondría en el blog un programa de cocina (y menos grabado de la tv!)...claro que no es Arguiñano sino Hollywood & Dine y salen Kristen y Rob hablando de la tarta de LICHIS que hace ella ;) - Perdón, porque he estado traduciendo loquat por níspero y resulta que es lichi (o al menos, de lo que habla el cocinero, son lichis...en serio estoy debatiendo sola sobre esto???)


Tengo un árbol que da lichis. Los recojo todos y hago quince tartas pequeñas individuales. Los traje al press junket y la gente se quedaba como "en serio...?" Sí, fue genial.
Kristen hizo ayer un pastel de lichis o algo así. Una de las cosas más ricas que he probado. Awwwwwwww! Os acordáis cuando leímos/oímos (no recuerdo dónde) que no solía tomar postre porque no le gustan? ;)
No me alucinó en el sentido de confundirme, lo entiendo, no puedes prepararte para algo así, pero lo capto, es muy emocionante.
Es muy raro ver cómo lo lleva la gente, incluso para...quiero decir, yo formo parte de ello y aún así me resulta raro ver a los demás convertirlo en algo personal
Tal vez estoy demasiado metida pero yo sólo veo una respuesta, hacia el final de la serie de libros es una historia de amor tan triunfal, en serio, porque ellos viven tantas cosas, no estoy desvelando nada al decir que terminan juntos, les ves convertirse en adultos juntos, quiero decir...es genial.

Luego sigue con la receta (pero el vídeo acaba antes de que la termine, así que Is, guarda el bloc de notas ;) Da igual desde cuándo hacen junkets los programas de cocina...por ver esto me trago el teletienda si hace falta XD

Gracias RPLife

6 comentarios:

  1. Me conoces más de lo que yo creía, en cuanto el tío este ha empezado la receta, sacaba yo el papel y el boli, porque en mi campo yo tengo nísperos!! (No son lichis) pero ha hecho una mezcla mu rara y encima no lo termina..
    Si viene de Kris, seguro que Rob acepta cualquier postre :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaay, neurona, si es que somos como Pimpinela ;***
    O sea que son nísperos!!!!! vale, pues nísperos, ya no me lío más.
    Y ves? Rob dice que no le gustan los postres y luego va y suelta que su tarta es lo más rico que ha probado nunca. Se puede ser más mono??? Eso es un chico enamorado hasta las trancas!!!
    Maja, acabo de ver un comentario...te acuerdas de una entrada que puse un día de "Volvo means sexy in swedish" para hacer la coña...pues mira:
    http://twilightcomment.blogspot.com/2010/06/volvo-means-sexy-in-swedish.html
    me tendré que volver políticamente correcta ahora??? No, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Me parto y me mondo XDDDDDDDD
    ¿Que estaría buscando esa persona para terminar en el blog e intentar enseñarte correctamente sueco?

    ResponderEliminar
  4. O sea que de volvernos políticamente correctas nada...menos mal!

    ResponderEliminar
  5. No, no, de eso nada.. nosotras a lo nuestro, volvo sigue significando sexy en esta casa ;)

    ResponderEliminar
  6. En esta casa, jejeje me gusta cómo suena!
    Oído cocina jefa, nada de cambiar nuestra política ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution