domingo, 4 de julio de 2010

New Eclipse TV Spot - #1

Bueno, algo nuevo sí que hay: sale el logo de Summit mojado por la lluvia del principio y cuando Robward dice lo de "I promise to love you every moment of forever" no enseñan la montaña ésa llena de pinos, sino sus ojazos dorados.



Y luego también, el autobombo con eso de que es la película más taquillera en USA (parece - aquí - que calculan unos 200 millones cuando haya terminado el fin de semana) *Perdón, perdón, Gossip Cop acaba de anunciar que ya los hemos superado, 261 millones de dólares exactamente. Ese humo que veo debe ser Is...
Gracias RPLife
Os estáis riendo de la "exigencia de contenidos"?? qué malas sois... sabéis que NO se aplica a nada relacionado con Twilight ;)

9 comentarios:

  1. Ahora vamos a tener autobombo hasta en la sopa...qué asco, de verdad...es como cuando un programa tiene una audiencia del copón y la presentadora te lo dice y se regodea de ello.
    La estoy viendo en inglés y sí, la interpretación mejora, pero creo que es la peor adaptación de lejos, y no seré una talibana pero casi, hay cosas que me pueden, se han dejado unas cuantas y lo que han dejado está desvirtuado... recuerdo el libro muy diferente, había más pasión entre Edward y Bella...ella hasta se desmayaba cuando se besaban, y Edward más loco todavía, por eso la "secuestró" en su casa.. y por último lo más importante.. han dejado la relación de J&B casi a la misma altura que la de E&B, solo se diferencia en que "...a tí te quiero más", porque no comí palomitas que sino creo que se las tiro en el cine...

    ResponderEliminar
  2. Ah, talibana de mi corazón...suspiros...he aprendido a vivir con ello y disfrutar de lo que tenemos, suena a resignación? porque lo es. Las películas son un pálido reflejo de los libros, como el anuncio del payaso de Micolor y si algo me ha enseñado esta película es cómo blindar mi corazoncito para BD. Una cosa es que no se pueda reflejar todo lo de los libros en el cine pero como muy bien dices (esa cabecita tuyo es de oro macizo), sientes que han quitado valor a lo fundamental. Es imposible hacerte una idea de lo que Edward representa para Bella tan sólo viendo las películas - y menos aún, sólo ésta. El speech del final es un crimen atroz, obligándole a Edward a decir eso de "o sea que no se trata sólo de mí" !!!!!!!!!!!! Cómo??????? Y hay cosas que no entiendo qué sentido tiene cambiar, como quitar el momento pasión de Edward al final, hacer que Bella llegue a cortarse con el cuchillo, el abandono en el parking, la cara de odio de Bella cuando deja a Edward y se va a buscar a Jacob...en fin...sólo que. queriendo los libros con locura y sabiéndomelos de pe a pá, pienso hacer uso de mi memoria selectiva y mi visión tunel para hacer que ésta sea una buena experiencia fan...(porque si es por Suckmmit...). Quién dijo que yo no tenía fuerza de voluntad???

    ResponderEliminar
  3. Pues estamos igual, lo que no me cabe en la cabeza es porqué todo el fandom está flipando en colore con la peli cuando en lo que a historia se refiere es la peor de las tres, incluso contando los fx y la ambientación. Lo único que salva la peli son los puntos de humor, no se si fue idea del enanito o de lady botox pero me hace olvidar por un momento que estoy viendo otra historia..y el morbo de ver a Rob y Kristen en acción.
    Y la batalla final, que dura mucho más, y Bella ahí con la piedra en la mano muerta de miedo...y Edward pensando que era por él y era por miedo a perderlo...tantas cosas olvidadas... en fin paro porque me estoy calentando.

    ResponderEliminar
  4. GraCiias Opsa ya pueDo verLaaa!!! PerO Is y tú ya lO habééis Diicho todO xD
    En InGléés es infinitamente mejOr perO aúún asíí... Sii no me huBiiera leííDo los LiibrOs habríía siiDo iincapaZ de coGerle el hiiLo a la hiistoriia u.u
    =)

    ResponderEliminar
  5. Sarita ya te digo, fui con mi hermana y ella no ha leído ninguno y no le gustó mucho la relación Jacob-Bella ni el plantón que le da a Edward en el párking... mi cabeza no entiende cómo la auotora ha permitido que cambien tanto la historia, supongo que todo el mundo tiene un precio. Ya estoy mosqueada para el resto del día... Opsa para qué vas otra vez hoy? no te quema la sangre? porque la estoy viendo pirata y sufro, al cine no voy más, con mi dinero no se quedan.

    ResponderEliminar
  6. De nada Sarita! pa'eso estamos!! ;) qué bien que ye haya servido (si no, sólo nos quedaba recurrir a la jefa!)
    Is, que por qué voy hoy??? pues por mantener mi coartada, nada más ni nada menos. Se supone que hoy voy a verla POR PRIMERA VEZ con mis amigas. Nadie sabe que he ido dos veces a verla SOLA ni nadie lo sospecha porque nadie sabe que este blog existe ni que formo parte de este club secreto de ultraespecialistas!!!
    qué vida más dura la del armario...

    ResponderEliminar
  7. Lo siento pero me he reído XDDD, no podías esperar a hoy a verla no?? Le he puesto a mi hermana TR y le ha gustado, se ha quedo muerta, no sabía que Kristen y Dakota cantaran tan bien. Eso sí, se resiste a RM porque sabe que es triste.

    ResponderEliminar
  8. (sabía que te ibas a reír...)
    tu hermana promete!! es un diamante-fan en bruto XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution