lunes, 5 de julio de 2010

New Eclipse Stills - something to soothe my mind...

Después de un día de intensa vida real esto es justo lo que necestaba para hacerme bicho bola y acurrucarme en mi *happy place*...como dice Ro, el de Bella es infinitamente mejor pero qué le vamos a hacer ;)

O_O Overprotective Edward (y ese gorro es taaaaaaan Bella)
También os distrae un poco la peluca? da igual, vuelvo a Robward
El momento colcha-camisetas...menuda alegría fan que lo mantuvieran
Igual que LA charla con Charlie (vaya, cómo suena eso ;)
Hello biceps! perdón, ya sé que la postura de Robward pretende ser un poco de estar en guardia, un poco de malote-muérete-Jacob, pero no puedo evitar que se me vayan los ojillos...y esos pantalones flojos...whoa!
*En general, lo de todos los Cullen vestidos de chúndal para entrenar tiene su puntito entrañable. Como en Twilight, todos equipados para jugar a baseball... se toman en serio estas cosas ;)

Gracias Robstenation (puede que quede alguna por ahí, no sé... *whistling innocently*)

7 comentarios:

  1. creo que todas pensamos igual de los propios *happy place*, por muy bien que estén, les falta algo, mejor diccho : ALGUIEN ...o me equivoco?

    En cuanto a la ultima foto guaaaaaaaaaaaaaaaaau!!! creo que necesito re-verla en cine cuanto antes!! (te enteras universidad? necesito tiempo!!) este detalle se me pasó por alto :( estaba toda pendiente de ver qué habian cambiado porque esa parte me encanta en el libro(no lo digo que si no comento tropecientas cosas, ya que casi todo me gustaba)

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Yo no me había fijado tampoco, ese gym funciona Rob!! La peluca con ondas es la única que me gusta y que parece medio natural.. y la de Rosalie con la trenza también.. el gorro de Bella lo quemamos y ya que estoy con el fuego puesto toda la ropa que saca en la peli!

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaajajajaja! ay Is, cuando estás en plan poli malo te comería a besos ventosa, ay (lagrimilla).
    Puede que se hayan pasado un poco con el look chica normal de Bella...de hecho, hay algunas cosas estilo Lina Morgan (como esa sudadera azul y amarilla!). Pero diferimos en una cosa, neurona: a mi la peluca que me gusta es la lisa, me parece que es con la que está más guapa y le queda más natural. La de ondas es un poco en plan José Mercé ;)
    Oh happy plaaaaaaaace (choca esos 5 Ro!)

    ResponderEliminar
  4. Noooooo, al menos la de las ondas es una peluca peinada, con la lisa parece que se acaba de levantar, ha pasado de peinarse y le da un aire sucio y descuidado.. y esas camisas que me saca...todas en la fiesta de graduación super monas y ella en plan normal.. Alice Cullen no lo hubiera permitido!!

    ResponderEliminar
  5. Ay ya, la camisa en la fiesta de graduación ¿? muy mal (de hecho, me acordé de tí, lo sabía!!! jejeje, con lo guapa que hubiera estado con un poco look lady, totalmente cierto, Alice le hubiera "convencido" ;)

    ResponderEliminar
  6. Oh si!! Porqué Alice no la vistió para la fiesta?? Yo también lo pensé: esa falda con la que no tenía nada que ponerse a conjunto (por el robo de prendas) y esa Alice (q me encanta!) tan previsora...

    Supongo que tienen que hacer una Bella muy descuidada y tambien intentar "afearla" con la ropa, para que mas adelante veamos los cambios oportunos... si saliera guapa, no habría magia!

    Ro

    ResponderEliminar
  7. Sí, la estrategia Bea-la fea, también lo pensé...pero no sé, una cosa intermedia...a lo mejor si hubiera tenido su pelo, aunque la vistieran de Lina Morgan adolescente, estaría guapa igual...

    ResponderEliminar

Man's Evolution