domingo, 4 de julio de 2010

Marry me

Si aún no habéis visto Eclipse...a qué estáis esperando??????????? Este vídeo no va a durar mucho, aprovechad!!!!!


"Some say the world will end in fire,
some say in ice,
from what I've tasted of desire,
I hold with those who favor fire.
But if I had to perish twice,
I think I know enough of hate to say
that, for destruction, ice is also great
and would suffice."
I've got an English Final. Need to focus
Marry me
No
Marry me
Change me
Ok I would if you marry me. It's called a compromise
It's called coercion. It's not fair. Marriage is just a piece of paper.
Where I'm from it's the way one says "I love you"
Where I come form, at my age, it's the way one says I just got knocked up
So, you're worried about what people would think
You know two out of three marriages end in divorce?
Well, I think you'll find the...er...vampire-human divorce rate is a little lower. Just marry me.
I can't. And I have to be back at four.

No todo va a ser despotricar, a Suckmmit lo que es de Suckmmit: Me encanta cómo Edward se queda esperando ese último beso y cómo se queda sentado con el pelo revuelto, mirándola mientras ella se aleja andando. Ése momento es de los pocos que dejan ver, para mí, el deseo de Edward detrás de su fachada de autocontrol (el otro, es cuando, después del "you'll always be my Bella" ella se arrebuja contra él y la cámara le enfoca, él pone esa cara cómo de no saber qué hacer y dice lo de "my bella but a little less fragile"...)

Gracias tripenes

4 comentarios:

  1. Llego tarde!!!!! Creo que el momento prado del principio es el mejor momento entre ellos, Edward la mira super enamorado, se le cae la baba (susprios)

    ResponderEliminar
  2. Oh, mierda!! la han quitado ya? no me lo puedo creer...bueno, por lo menos te sirve de subtítulos para esa escena...;/

    ResponderEliminar
  3. Siiempre lleGo tarDe!!!! >.<
    Siin DuDa, para míí, La meJor parte De la pelii. "JUST MARRY ME" ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Sarita, parece que lo quitaron super rápido porque Is tampoco llegó...ah, qué momentazo meadow, ein??? piel de gallina total

    ResponderEliminar

Man's Evolution