viernes, 2 de julio de 2010

Little treasure

Gracias a este artículo de Popsugar he podido reencontrarme con esta auténtica joya de vídeo con un mix del BTS de Twilight y los primeros sneak peeks de la película. Ahora ya lo tengo a salvo, guardado en mis favoritos ;) De LoveLuckCouture. No os lo perdáis *sigh*


Twilight trata de la historia de amor entre una chica y el chico inalcazable en su máxima expresión, un vampiro.
La relación entre Edward y Bella siempre ha estado definida por el hecho de que él es un vampiro y ella no.
Al llegar a su corazón derrotado, abrirlo y sacarle al exterior, ella se expone a sí misma.
Ella tiene la oportunidad de ser una adolescente por primera vez, todo es nuevo para ella y fue divertido de escribir porque la primera vez que haces algo, la primera vez que te enamoras, la primera vez que te rompen el corazón, ésa se te queda grabada más que ninguna otra.
Ellos no pueden ver ningún futuro juntos pero siguen juntos porque uno le proporciona al otro exactamente lo que ambos necesitan.
No es un personaje interesante, es una chica normal, lo interesante son ellos dos juntos.
Estamos haciendo una escena en la que Edward le enseña a Bella su habitación por primera vez.
(La situación) se vuelve un poco incómoda con ella en la habitación, llega a una especie de punto íntimo y él termina saltado por la ventana, que es lo que yo haría! (pa'comerlo primigenio!)

Oh, y los primeros spoilers!

What did you expect? Coffins and dungeons and moats?
No, not the moats
Not the moats...

Graduation caps?
Private joke. We matriculate a lot

Clair de Lune is great
What?
I can't dance
Well I can always make you
I'm not scared of you
You really shouldn't have said that

4 comentarios:

  1. Ohhhh que tiempos!!!! Parece que fue ayer...los dos juntos sin el chucho de por medio... que bonito todo!

    ResponderEliminar
  2. A que es una preciosidad...la bomba. Se me ha puesto una cosa en el estómago al verles así...

    ResponderEliminar
  3. Seguramente fueron más ellos mismos que nunca, sin estar pedientes de lo que hablarían de ellos, nadie tenía expectativas...yo ni siquiera había oido hablar de los libros.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco! después de verla, me compré el primero y ya fue mi perdición...al día siguiente fui a por los otros 3 y ya me quedé loca de remate

    ResponderEliminar

Man's Evolution