jueves, 1 de julio de 2010

KStew and PapaStew on Lopez Tonight

Reconozco que me ha dado algo de pereza ponerme con esto (ey! I'm not super blogger!) pero lo tenía en la lista de "pendientes" y me ha sorprendido gratamente. De verdad que está muy bien.


Su padre trabaja en el programa y saluda justo al principio (si no fuera por la melena el viento, llevaría pintas de abuelete ;) y le dice que está preciosa Awwwwww! Arriba PapaStew!! Luego le acusan de encargar comida con los amigos y cargarlo a cuenta de su padre y ella cuenta lo de que cocinó para 20 personas. La primera vez que lo intentó (mientras rodaban Eclipse) debió fastidiarla porque dice que en esta ocasión era comestible. Le gusta hacer comida Mexicana (dice chilly verde?).
También dice que cuando salen fuera de EEUU a veces le cuesta entender los acentos y se crean situaciones terribles y se siente mal, sobre todo en las ruedas de prensa, al pedir que repitan una pregunta y tampoco pillarla a la segunda. Y que le gusta oír palabras que conoce pero mezcladas entre las palabras de otro idioma...como en español (Brrrrrrrrreikin Doun!)
Que los fans son geniales y se pueden acercar siempre que quieran (eso desata la histeria). Después habla de su gato, dice que se llama Max pero que ella lo llama Jella, no sabe por qué, que es una mezcla (gato de Bengala...no tengo ni idea de qué es eso).
Atención porque dice que los de Suckmmit no querían que se cortara el pelo para "The Runaways" y le ofrecieron muchas cosas ridículas (entre ellas la suma de dinero) y que lo entiende pero pensó que tendrían una mejor...peluca.


El merchandising (...) que es raro verse así porque son tan distintos a eso en persona (menos mal), que todos se llevan muy bien, que queda como mal decir que son como una gran familia pero es así porque pasan mucho tiempo juntos y estarían bien jorobados si no fuera así, que juega al golf con su padre. Su talento oculto: sabe hacer malabares (aaaaaacabáramos! ahora entiendo tantas cosas de los MTV...bueno, de hecho explica que se puso a recordar cómo hacerlo después de la idea de Rob...lo cual quiere decir que la consideró por un momento...)

Gracias Robstenation, screencaps en el link.

2 comentarios:

  1. Vaya pintas papa-Stew!!
    Te imaginas cómo hubiera quedado el beso de los MTV con malabares de por medio? Mejor que no lo intenten.
    Me ha sorprendido lo del corte de pelo, Kristen los fans también esperábamos una mejor peluca, por favor no te lo cortes más, déjalo crecer hasta noviembre!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrte papa-Stew...y Kristen renunciando a la millonada y cortándose el pelo con un par, e? (a lo mejor su padre podría haber contribuido a la peluca con mejores resultados ;)
    Y que se preparara lo de los malabares??? quiero decir, se lo pensó DE VERDAD O_o

    ResponderEliminar

Man's Evolution