jueves, 1 de julio de 2010

*Finally*

No puedo creer que acabe de verla. Dejo esta entrada para que todo el que le apetezca comentar la película pueda hacerlo y compartir impresiones (de eso se trata!)...y porque esta imagen me vuelve loca *sigh*


Is, no te preocupes, hasta que tú no la veas no saco la artillería. De momento sólo una impresión general ;)

21 comentarios:

  1. Pero me dejas así??? Dame la impresión general!!! Si no dices nada...ya dije que no quería saber nada pero no puedo esperar :(

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que tengo que decir es que necesito volver a verla. Y EN INGLÉS. Porque es como las 3/4 partes de la interpretación...
    Se me ha hecho corta y me han despistado los comentarios de los que tenía alrededor. Un grupo de amigas treintañeras demasiado Team Jacob para mi gusto y dos tíos. Dos tíos, en serio, dos amigos que eran bastante talibanes, he de decir ;) La muestra no era representativa, claro, en el cine lo que abundaban eran parejas jóvenes (ventimuchos-treintaipocos). A lo que iba, que estoy acostumbrada a ver los clips plenamente concentrada y en v.o, bebiendo cada inflexión de sus voces y me he encontrado un escenario totalmente distinto.
    También tengo la sensación de que me faltan partes fundamentales y la talibana en mí clama al cielo por los cambios, algunos para mí fundamentales, otros sin más a los que tenía cariño. Eso sí, no me esperaba que mantuvieran a Edward diciendo que su sangre ya no tenía el mismo efecto en él y eso tengo que reconocérselo...
    No sé, hasta que la veas Is no voy a entrar en más detalles y hasta que la vea en inglés no me voy a quedar tranquila.

    ResponderEliminar
  3. Estaba comentando...agoniosa!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues me va a pasar algo parecido entonces, cuando le puse a mi hermana New moon el sábado y vi un poco el principio y empezó Bella a hablar...digo y ahora qué hago? si no me gusta en español, quiero escuchar a Rob no al que lo dobla!!!!!!!!
    Me veo que la de inglés la tendré que conseguir por otras vías.
    También creo que me voy a quedar tonta perdida mirando a Robward y voy a pasar de la peli en general, menos mal que planeo verla más veces XD

    ResponderEliminar
  5. Esa es mi niña!!!!
    He estado echando un ojo en lo que comentan en las páginas y a la gente le ha encantado. A mí me ha gustado mucho pero tengo la sensación de que esperaba más, no sé cómo decirlo...debo ser sólo yo...hay que verla en inglés, a lo mejor está ahí la clave...o simplemente volver a verla (unas cuantas veces) ;)
    Mañana podremos marujear las dos, qué ganas!!!

    ResponderEliminar
  6. neCesiitO verLa otra vezZ!!!!=)Sabééiis CuanDo y Donde poDemos voLver a verLa aparte de en eL Ciine ¿? esQe verLa máás de 5 veCes en eL ciine me pareCe un poco abusiivO no¿? ;P
    Yo no puDe ver La pelii muii biien pOr Lo0s GriitOs de Las faNs pero habíía esCenas en Las Qe soLo haCíía falta miiraR...;P

    ResponderEliminar
  7. SII!!!! por supuesto que tienen que verla en ingles!!!!!! te hace sentir un cosquilleo en todo el cuerpo cada vez que habla! y al principio cada vez que le dice "casate conmigo" aggg!!! me temblaba todoooo mi vidaaaa!!!! no logre concentrarme! a ustedes le paso lo mismoo?? cuando se besaban...... aaaaaa!!!! perdon perdon!! es que no se ni como explicarlo!!!
    a mi tambien me dio la sensación de que todo pasaba muy rapido y muy mezclado! yo me espera el pijama party con alice, a Edward acosando a bella y diciendole la tan famos frase " I love you I need you Right now" no me pueden sacar esooo!!!!!
    y me callo muy mal la manera de como se referia bella a edward! jamas de los jamases bella dejaria plantado a Edward! (ya se que lo habiamos visto en el spot) pero me dolio mucho mas viendo la pelii!! y tambien cuando edward le dice SRA CULLEN que llega jacob y bella se va detras de el y Edward la agarra que le dice: NO! con esa cara de furia!! no me lo podia creeer!!!! jamas me dolio tantooo!!!!!! la bella del libro no haria algo asiiii!! pero buenoo!! me quede re contenta iguaal! (ya me descargue jajajaj) me gusto muchisimo y esta tarde vuelvo a ir al cine a verlaa! mas fresquitaa! porque anoche tenia muchos nerviosss!!!!!
    les dejo un besote enorme a las dos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya estoy teniendo problemas, probando, probando...

    ResponderEliminar
  9. Vale ya estoy! Chicas!!!!!!!!! cómo me alegro de que os hayais pasado. Sólo falta que venga Is y ojalá pudiera estar Violeta...
    Berny, no veas cómo te entiendo. Esa cara de furia de Bella cuando se vuelve contra Edward para ir detrás de Jacob...(y lo de dejarle plantado en el parking porque ya nos hemos "acostumbrado"!). Que nos hayan quitado a Edward cambiando de idea en el claro...bueno, ya veis en la sidebar lo importante que es para mí...ese speech de Bella al final, diciendo que "no es por él". CÓMO QUE NO ES POR ÉL???? Vale que Bella descubre su sitio con los Cullen pero es después de haberse convertido, no antes. Parece que lo que quiere es ser vampira y eso nunca ha sido así! Por qué cambian cosas fundamentales?? Y el leg-hitch desenfocado...alguien me quiere decir POR QUÉ LO DESENFOCAN???
    Bueno, aunque parezca que no, esta 2º vez la he disfrutado mucho más ;) DE verdad que me ha gustado pero cada cosa que me parece que no está en su sitio me duele en lo más hondo jeje. Me ha gustado, sólo necesito verla en inglés. Eso sí que es imprescindible. Doblada nos perdemos casi toda la interpretación! Os podéis creer que no tengo ningún cine v-o donde la den???
    Y Sarita, aún no hay nada para poder verla (que yo sepa) pero en cuanto encontremos algo, lo compartiremos, tu tranqui. Eso a Is se le da muy bien!
    Bueno, ahora voy a ponerme al día con las entradas que me he perdido ojiplática en el cine.
    Muchas gracias, chicas, sois las mejores ;******
    Iiiiiiiiiis!!!! me muero por saber lo que piensas!

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy indignada!!! Eso para empezar.. no he disfrutado lo que quería porque el cine estaba a rebosar y cada vez que salían Edward y Bella en plan cariñoso, risitas y niños haciendo el memo, y me daba vergüenza ajena casi mirar a la pantalla..
    Los cambios son esenciales, no entiendo nada Opsa!! El leg-hitch desenfocado????? WTF??? Ein?? Ya sabes lo que nos espera en BD, sexo desenfocado XD (me río por no llorar)
    Se me ha hecho rara verla en español, pero mucho, porque los clips ya que hemos visto hasta la saciedad me los sabía en inglés, en fin no es lo mismo, me gusta la voz de Rob, aunque admito que Taylor en español gana mucho, el actor se hace el gracioso y todos sabemos dónde tiene la gracia el chucho..
    Más cosas... la batalla... rara!! Ese bosque nevado daba la impresión de ser muy falso, en New moon grabaron en bosques reales verdad??
    El dichoso beso con el chucho, horror de los horrores!! ¿Por qué leches la Meyer no se impuso en que no cambiaran eso? Si quedaba hasta bonito, se besa y vemos un flash de cómo sería la vida de Bella, es que si quitas eso, la conversación luego con Edward tiene que cambiar, cómo han hecho... y claro, Edward queda de tonto.. y cuando Bella va a ver al chucho más de lo mismo, tiene que seguir con el argumento de que lo quiere pero más al otro...
    Si me acuerdo de más cosas iré poniendo pero ahora mismo mi indignación me impide pensar..
    Creo que si voy a verla en julio otra vez disfrutaré los momentos Edward/Bella más.

    P.D: Pedazo trailer de Harry Potter, los pelos como escarpias!! Lo siento pero como saga, HP es mucho mejor, hay mucha diferencia con los efectos especiales..se supone que Twilight hace dinero, pues que inviertan en eso.. que luego queda todo un poco cutre, hasta las carreras, algo de la lucha..

    ResponderEliminar
  11. Ayer salí así del cine. Y tienes toda la razón del mundo en lo del bosque nevado...da una sensación como de Port Aventura...no entiendo, en serio. Y lo del desenfoque...en serio espero que cambiando de director evitemos el SEXO DESENFOCADO porque puede ser lo más anticlimático de la historia del cine. La batalla, yo también me esperaba más, no sé es como que se queda pobre no? Menos Riley y más de todo lo demás, que se me ha quedado corta en todo lo bueno!!!
    Y luego lees lo que piensa la gente y todo el mundo está como loco..y todo el mundo tenía expectativas tan enormes como las nuestras, así que no sé, pensaba que sería yo...
    Pero en serio que me ha gustado, pero por todo lo que supone y representa y pones de amor fan por los personajes...si no fuera una apasionada de la historia, una espectadora normal, creo que me habría dejado un poco fría.
    Pero, hasta que no la vea en inglés no puedo estar segura...

    ResponderEliminar
  12. Pues estamo igual, que porque nos hace ilusión la historia, ver a los actores en pantalla y tal, que sino saldría pensando que he tirado el dinero, en cambio mi hermana, representante de las masas que no ha leido ni un libro, ha salido contenta pero que esperaba más lucha, claro porque el trailer engaña e intentaba captar audiencia mascualina...
    Me hacía gracia, cuando salía Jacob y Bella mi hermana me decía, pero no se liarán no, ay no puede ver, no se que, cosas así... y la escena de la moto, donde Bella lo deja tirado mi hermana con cara de...pero será estúpida, cómo deja al novio ahí plantado?? XD
    Estoy buscando algún enlace pero por ahora no hay nada.

    ResponderEliminar
  13. Qué mona tu sister, hubiera estado bien ir las tres ;)

    ResponderEliminar
  14. Han destrozado la historia. La peli ha quedado un autentico batiburrillo, a veces incluso sin sentido. Con la de momentos geniales que ocurren en el libro... Creo sinceramente que es la peor peli de la saga.

    ResponderEliminar
  15. estoy con la mayoria, no puedo creerme q hayan cambiado tantas cosas!! ella nunca se va con jacob xq él la agarra para protegerla, a q viene eso de irse delante de él con el perro en la moto?? NO ES BELLA!!! y el beso en la montaña?? x favor!! q indignación!!Edward sabe perfectamente en todo momento q ella no ama al otro, sabe que está mintiendo!!! se rie de lo mal q miente, sabe q solo pretende salvar a su amigo, esta horrible!! lo de las "fans" es igual, en la escena q Leah va a por el neofito y se mete Jacob, mi compi y yo estabamos comentando: eso no pasa delante de ellos, Edward lo ve xq está viendolo en Seth, q mal, otra cosa q hay cambiado...y de repente sale Taylor en el suelo desnudo y ya no se oyó pelicula...supongo q para los q solo ven las pelis ha sigo genial, para mí, nada q ver con el libro, esos no son Bella y Edward

    ResponderEliminar
  16. Se puede ver en ingles :-DDDDD
    http://tucinema.com/pelicula/twilight-eclipse

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! bienvenid@ al blog! Gracias por animarte a comentar y muchas muchas gracias por dejar el link...(piden datos de la tarjeta y en estas páginas me da yuyu...dónde han quedado los enlaces de megavideo de los viejos tiempos???) Sé que todavía es pronto, habrá que esperar...creo que la venus de milo empezó a morderse las uñas un día y mírala ahora...espero resistir XD pero gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo la he visto sin meter ningun dato de tarjeta. Para desconfiada en ese tema yo. Se ve mas o menos bien y se oye un poco regular. Ah y algun@ imbecil efectivamente se cruza en el momento mas esperado por todas.
    Por cierto, felicidades por este blog, me he aficionado a leerlo a diario.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por dejar el link, para cuando he visto lo negada que soy y en realidad funcionaba, había conseguido otro que también!!! días y días llorando por un link y hoy van y caen del cielo dos! lo he dejado en los comentarios de la otra entrada, ése se oye genial pero la cámara se desenfoca y 2 veces la tapan con algo...para ir tirandillo hasta que salga algo ya tenemos ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Ah! y gracias por lo del blog, no sabes cuánto significa! (somos como un programa de madrugada de la dos en cuanto a audiciencia pero quién dijo que eso fuera lo importante)

    ResponderEliminar
  21. audiencia? estoy convencida de que muchas hacen como yo, entran y miran a destajo, aunque sin estar registrada ni dejar comentarios (bueno, hoy lo hago por primera vez)... sigue adelante!! esto es genial!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution