lunes, 5 de julio de 2010

British vibe and barefoot lady

Entrevista completa con GMTV. Vimos en su momento el adelanto de Rob diciendo que saldría con una fan y ahora sale el resto. Me ha impresionado lo de la acosadora...española! (tierra trá-ga-me), se lo habíamos oído contar muchas veces pero nunca de forma tan descarnada como ésta, es como si fuera más consciente ahora del riesgo que suponen estas cosas...


Básicamente, lo que pasa en Eclipse es que aún no se ha acabado completamente con la némesis en New Moon, Victoria, y ella lleva a cabo este último intento por matar a Bella creando un ejército de vampiros neófitos, que son básicamente una especie de demonios rabiosos y enviándolos todos hacia Forks.
En qué película Twilight le ha gustado más participar? En todas ha sido diferente pero era todo tan nuevo, obviamente, en la primera y estaba este gran casting y éramos todos de la misma edad y todo el mundo hacía vida social con los demás y era muy divertido. New Moon fue mi libro favorito y me gusto por esa razón, me gustan las historias torturadas y deprimentes y Eclipse me ha permitido una interpretación completamente distinta, espero, más relajado en cuanto a lo físico y todo lo referente a Edward parece distinto en ésta. Así que ha habido diferencias en todas ellas.
Qué consejos sacas de Edward? Siempre he creído que una buena es: permanece calado la mayor parte del tiempo. De alguna manera funciona si quieres resultar atractivo. Creo que es la principal.
Te has vuelto más romántico desde que lo interpretas? siempre me ha gustado el romanticismo, soy un gran fan del romance.
Renunciaría a la fama para volver a su vida de antes si pudiera? No, he encontrado la forma de llevar las dos ahora y no dejar que interfiera en mi vida real demasiado. Todas las experiencias que he vivido gracias a esto, hay muy poca gente que pueda decir que ha hecho el montón de cosas que he hecho yo, así que nunca renunciaría a ella.
Cómo maneja toda la locura a su alrededor? Sólo hace fata no ir a los sitios donde va a haber mucha locura, hace tiempo que me he dado cuenta de eso. Son sitios muy obvios y creo que he aprendido en el último año puedes tener casi una vida completamente normal si no vas a lugares donde alguien se puede volver loco.
Saldrías con una fan? Por supuesto, siempre quiero salir con las fans, sería lo mejor, tienen buen gusto.
He oído que llevaste a cenar a una fan para alegrarle el día? No fue para alegrarle el día, era más una acosadora que una fan. Durante un tiempo me puso de los nervios, estaba en España rodando una película y no conocía a nadie allí, ella sabía inglés y vigilaba mi apartamento todos los días y finalmente fue como "quieres hacer algo porque estoy harto de verte con la mirada fija en mi ventana todo el tiempo".

Seguimos en la línea puramente british con un pequeño regodeo fan: cuántos nombres de chicas puede decir Rob en 30 segundos? Él dice que eso es peligroso y se ríe (los locutores lo comentan, dicen que no saben qué tiene de peligroso y luego uno le dice al otro que ha utilizado eso tan horrible de Rob. El locultor 2 le dice que ya, pero que todo el mundo a su alrededor le llama así y si le llamas Robert queda como muy formal). Rob empieza y sorprende encontrarse con Matilda, Michaela o Nikitta! pero la verdad es que tiene razón, unos cuantos son versiones de Elizabeth ;) (jefa!!!!)


Y de Kristen no ha salido nada? Poca cosa...una entrevista con un medio alemán, doblada (terrible, terrible). Y ésta de la premiere de Eclipse en NYC en la que no dice nada nuevo pero así la vemos un poco ;)


Comienza con plano a los pies descalzos de Kristen. Estaba bastante nerviosa sobre cómo iba a funcionar eso del tercer elemento en la historia de amor, porque para interpretar a Bella tengo que respaldar todas las decisiones que toma y siempre he sido como "oh, Edward es lo único" y supongo que me intimidaba, porque la interpretaba de una forma y de repente...pensaba que a la gente le iba a parecer que ella quiere estar a todo pero ha terminado siendo divertido trabajar en ello.
Nunca sé qué voy a llevar hasta 5 segundos antes de salir por la puerta, siempre me sorprendo, sí es genial.
Y luego, TL diciendo que Kristen es una de sus mejores amigas, es muy divertida, es muy atlética, jugamos a tirar y coger la pelota (de futbol americano), es una chica genial...guau! eso ha sido profundo ;)

4 comentarios:

  1. No sabe na, claro que las fans tenemos gusto...si nos gusta él!! Como te veamos algún día no te dejamos escapar, seguro que una cervezita nos acepta a que si??
    Aunque no haya dicho Elizabeth no pasa nada...me vale con ese Isabella Swan de las pelis y sueño que soy yo a quien se lo dice
    No le pidas peras al olmo.. digo al chucho.

    ResponderEliminar
  2. En serio, se ha pasao con los anabolizantes "es una chica genial, jugamos a tirar la pelota?" no suena a frase de Arnold Swatch(cómo sea)er en Los gemelos golpean dos veces???
    Aceptarnos la cervecita? si te descuidas se bebe la tuya y la mía! XD joooooooooo, Iiiiiiiiiiis, quiero ser una lucky biiiiiiiiiiiiitch algún díiiiiiiiiiia!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. O se bebe las cervezas y sale corriendo, quizá tenga un trauma con las fans españolas XD
    Puedo leer tu frase del final como niña de 5 años que quiere su juguete?? Te imagino haciendo pucheros y con los ojos del gato de Shrek haciéndote chiribitas XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ése es el espíritu jejeje.
    Tú crees que se habrá quedado traumatizado con las fans españolas...qué horror, una acosadora y tenía que ser española...
    acabo de ver otra entrevista nueva pero lo dejo por hoy que mañana madrugo ja-JA! Buenas noches Dori ;***********+
    Tumorrow mor and beter

    ResponderEliminar

Man's Evolution