martes, 6 de julio de 2010

Alone in the desert

Bueno, no me siento sola gracias a vosotras, chicas, y a todo lo que hemos comentado estos días...porque si no fuera por eso, habría pensado que soy un perro verde de fan o a mí me han puesto una película diferente en el cine.
Ocupando la historia un lugar tan especial en mi corazoncito, la película no puede NO gustarme...pero no creo que sea la mejor de las series, hay cambios en cosas fundamentales y las escenas entre Edward y Bella saben a poco. A la mayoría del fandon, sin embargo, le ha encantado y entre todos hemos contribuido a su exitazo.
When you put your heart and soul into something as intense as the duration of a film production, you become completely lost in it. You focus on doing your very best to get it right each day and you work on this for so long that you assume an ownership of it.

When shooting The Twilight Saga: Eclipse, I always felt an awareness of how many people this film would reach and as a result, knew that this film did not just belong to myself, the producers and the studio, but more so, to all of you, the fans of The Twilight Saga.

At the end of the day, after all the hard work is done, all that's left is the film itself, and your overwhelmingly positive and supportive responses have made me feel like we must have done something right. As a filmmaker, this is a rare and strange feeling of connection with an audience of which I will never forget and I thank you all for it.

DAVID SLADE
JULY 2010


Seremos un grupo secreto de ultraespecialistas demasiado exigente???


7 comentarios:

  1. Me pareCe Qe síí somos demasiiaDo exiiGentes, pero porQe nOs esperáábamOS máás antes De ver la peLii.
    Pero bueno....despuéés De esfOrzarse tantO para Qe a Las fans Les Gustara..., soLo poDemos esperar a ver Amanecer o alGuna Qe otra esCena eLiimiinada De Ecliipse... ^^
    Habééiis viisto Qe ya haY gente Qe aFiirma Qe Amanecer seráá en 3-D ¿?¿?
    No me Lo creO perO La verDaD es Qe no me iimportaríía....aunQe yo me conFormo cOn Qe compren unaS Lentes para Qe no se Les desenFoQen Las cáámaras, comO Diijo Is. ^^

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho Sarita! es fundamental conseguir unas lentes que no se desenfoquen XD
    Lo de las 3D se lo están pensando seriamente, según lo que dijo el productor en la última entrevista...a mí no me hace falta, con que se vea TODO BIEN en 2D es más que suficiente jijijiji
    Somos tan exigentes porque la historia lo merece
    ;***

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! La verdad que no entiendo nada...el fandom se ha vuelto loco.. en serio les parece que está genial? yo he leido en foros españoles y no ha gustado, tanto a gente que sí ha leído los libros y son fans de los actores como a los que solo han visto las pelis.
    Estas guiris ven a Rob y ya todo les parece bien porque sino no lo entiendo. Ayer releí el final del libro ya faltan tantas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no es sólo todo lo que falta...sino que como se ha comentado antes en otro hilo han puesto cosas que no pegan!

    Ro

    ResponderEliminar
  5. Como twilighters estamos decepcionadas...la verdad es que es imposible estar a la altura de los libros pero tan sólo siendo fieles ya sería suficiente. No se puede poner todo, de acuerdo, hay alguna cosilla que hay que cambiar para condensar la trama (juntar el leg hitch con la petición de mano por ejemplo) pues vale, pero CAMBIAR COSAS FUNDAMENTALES? que alteran el sentido de todo?? eso es lo que no entiendo y supongo que nos decepciona a todas.
    Lo del leg hitch desenfocado al final es una tontería, lo importante son cosas como Bella haciendo desplantes a Edward o el speech del final.
    Y con todo esto, sabéis qué es lo raro? pues que sigue siendo alimento fan, al menos para mí. Sigue siendo algo especial.
    Twilight tiene algo que no sé...estoy fatal de lo mío, verdad? ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas concuerdo con ustedes, aqui en mi país Venezuela se estreno el 2 de Julio y con toda la ilusión fui a verla, ya que se comentaba mucho que era la mejor de las tres. Pero realmente, no comparto esa opinón, personalmente prefiero Twilight, soy fan de libros antes de las peliculas, y aunque Twilight es la menos fiel al libro en cuanto a secuencias de las escenas y otros detalles, KH logro captar la magia que emanan estos libros.

    Quizás NM y ECL, esten mejor logradas, mejore la fotografia, la escenografía, etc, pero eso que eliminen lo fundamental, laescencia de esta saga, deja mucho que desear.

    Les puedo decir que al cine fui con mi hermana que es otra fan, pero más loca que yo y mi mamá que tiene 55 años y nos acompaña en toda esta locura, ella no ha leído los libros y cuando salimos de la sala, su comentario fue: "Ella como no está muy enamorada del vampiro"

    Que Kristen no refleje la verdadera personalidad de Bella, es un grave error no solo de la actriz sino del Director, del guinista, productor, ect. Que quieran venderme la idea de que ella se queda con Edward porque siente que estar en su mundo es su lugar, grave error. Sólo me queda decir que salí muy desinflada de la sala de cine, y aunque me queda el gusanito de querer volver a verla, no me siento tan emocionada con la idea.

    Y si Twilight de KH es por mucho la mejor de las tres.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ada! gracias por dejar tu comentario, parece que estamos todas igual...no entiendo nada
    Y coincido completamente contigo en lo de la magia de la primera. Esperanzas para BD?
    ;**

    ResponderEliminar

Man's Evolution