miércoles, 7 de julio de 2010

About epic finales, preparing for BD and hammock blessings

No os perdáis a Rob (o su versión comestible de 5 años) al principio de la entrevista XD


Cómo ha cambiado para tí la forma de interpretar a Bella Swan? Tenía 17 años cuando empecé la primera y ahor tengo 20, ha sido una larga evolución. Ha sido raro ver a Edward y Bella en una situación tan diferente que ninguno de ellos...su aceptación, son mayores porque no están luchando contra ello, es como: vale, le quieres.
Tenías alguna idea de lo lucrativo que iba a ser? No, ninguna, quiero decir...porque, ni siquiera estaba preocupado por la película, no le importaba a nadie. Todo fue cuando se estrenó la película, fue un proceso de 2 semanas en el que cambió todo, en el que un día no eres famoso y al día siguiente sí! Explotó de repente. Estábamos haciendo el primer tour de prensa de la primera película Twilight y cambió absolutamente todo.
Momento favorito de la película de rodar o de ver: está la escena en la que Jacob y Bella se besan de verdad en la montaña, antes de que él se vaya a luchar contra los vampiros malos y luego yo camino directamente hacia otra escena en la que Edward lo ha visto todo. Eso es muy distinto a todo, destaca sobre lo demás, estaba asustada porque era como "ella besa a Jacob...", yo tenía que interpretarla, sabes? así que eso para mí era como, por qué?...no hagas eso.
Él me llevó en brazos todo el día y acabó agotado al final. Yo me estaba helando y él estaba tan...yo desprendía vapor.
Al final de las series...: Sería bonito tener un final épico para toda la serie y estoy bastante seguro de que lo va a ser.

Detalles (en realidad, no muchos) sobre BD. TL empieza diciendo que están esperando a recibir el primer guión que aún no han visto nada.


Esta vez estoy como "Yaaah!" tengo muchas ganas de hacer la película.
Todavía no me he preparado en absoluto. Me queda un mes de rodaje de WFE, que es lo que estoy rodando ahora y supongo que empezaré a prepararlo entonces.
He estado esperando porque no quería que me contaran nada.

Y por último, audio de la entrevista con Tú Magazine (una de esas que hizo por teléfono el día de su cumpleaños...la revista la recordaréis porque incluía este póster...). Incluye subtítulos en castellano, tardan en salir y la traducción es algo laxa pero básicamente está todo.


Gracias RPLife y Robsessed

4 comentarios:

  1. Parece que le ha dado un aire a lo Lina Morgan XD

    ResponderEliminar
  2. tengo unas ganas locas de poner este otro gif pero aún no he encontrado la excusa ;)
    http://twitpic.com/236tb0

    ResponderEliminar
  3. O le picaba la pierna o buscaba los bolsillos y se dio cuena que no tenía XD

    ResponderEliminar
  4. O se acababa de hacer la cera, ya sabes ese tacto increíblemente liso que queda los primeros días jejejeje

    ResponderEliminar

Man's Evolution