viernes, 18 de junio de 2010

Two new gorgeous sitlls from Jimmy Kimmel (now in HQ)

*RPLife acaba de sacar las HQ. Click for intense feelings
No os pasaba de pequeñas que con todos los regalos de Navidad terminabáis jugando con las cajas (o el plástico de burbujitas??). Pues yo me siento un poco así con la avalancha, taaantas buenísimas cosas todas a la vez sin casi tiempo para disfrutarlas.

Mi teoría es que la mano en la rodilla de TL es para disimular ;)


Don't bite your lip, you know the effect it has on me!! (arranque Fifty, lo siento)


Gracias RLife (bis)

2 comentarios:

  1. Esa mano Rob!!! Dónde la tienes? En la espalda de alguien? O haces manitas con el chucho?? XD
    La otra foto si le das al zoom es matadora! I love you Fifty!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa foto me atrapa cada vez que la miro...no sólo por cómo se muerde el labio (O_o) le han pillado como descolgado del resto del grupo, que ya se van, él como ensimismado, mirando al público y con expresión como maravillada e incrédula...es la bomba

    ResponderEliminar

Man's Evolution