lunes, 28 de junio de 2010

More junket than humanly assimilable

Dónde nos habíamos quedado? Fantástico Brasil, esta vez con Kristen. Lo nuevo empieza a partir de 0:57. A grandes rasgos, le pregunta a qué se refería cuando dijo en la entrevista con Dennis Hopper que había puesto demasiado de ella en el personaje de Bella y ella contesta que en realidad son pequeñas cosas que no importan demasiado como llevarse la mano al pelo y que se siente más expuesta que en otras películas y que al verse, ve mucho de sí misma y le da vergüenza.
Kristen tampoco ha oído nada de ir a rodar a Brasil para la luna de miel en BD pero le encantaría. Sobre trabajar con distintos directores, que cree que cada uno encaja perfectamente en la película que ha hecho, que su abordaje es el ideal para esa película y ue el cambio está bien porque no ta da oportunidad a volverte perezoso. Su consejo para Bella si las series no estuvieran acabadas: "Sal de Forks!" Y luego, en serio, dice que la apoya, que cree que ha tomado las decisiones que correctas y que le gusta como termina. Y por último, lo de la escena en que acaricia a Jacob-lobo.


Os acordáis de cuando leímos lo que dijo Rob de que estaba impaciente porque Kristen hiciera de vampira y tuviera que soportar las lentillas y todo el maquillaje porque ella nunca se había compadecido de él en las películas anteriores? Como siempre, es aún mejor si le oímos decirlo a Rob (auténtico cab*ncete XD pero no entiendo...si Kristen ya tiene que usar las lentillas!!!)


*Esa parte esta sacada de este vídeo, más de 9 minutos de vídeo, que empiezan con el Rob de 2008 y su visión del fenómeno y pasa después al junket actual. Está muy bien (perdonadme que no lo traduzca, cualquier cosa ya sabéis :**)



La entrevista aquella de la tv filipina, perdón tailandesa! en muchíiiiiiisima mejor calidad. La parte de Kristen empieza hacia 5:50. Empieza abrumándola y Kristen dice que lo único que la ha colocado en ese puesto "como referente" es haber interpretado un papel, y que está de acuerdo en que Bella es genial pero que le resulta muy difícil responder en primera persona a eso. Después, que cree que Edward es especial (choca esos 5!!!!), que cuando se besan pasa algo especial, que no es humano. Vuelve a explicar lo del beso-puaj y cómo eso hace que su relación con Edward sea más real porque lo elige porque ella realmente lo desea y no porque lo necesita desesperadamente porque es la única opción (queda muy infantil pedir que me devuelva todos mis 5??), habla de su miedo escénico en las entrevistas, que para ella no tienen nada que ver con actuar, luego sigue un poco, pero lo mejor es el adelanto de la entrevista con Rob justo al final ;)


La parte de Rob comienza hacia 1:40 y lo hace de la misma manera, abrumándole con la etiqueta "hot". Genial cuando le pregunta si se ha levantado una mañana diciendo "guau, soy Robert Pattinson, la estrella de la saga Twilight!"y él dice que eso no ha sucedido todavía y que el día que ocurra, es el momento de ir a terapia o algo XD También cuando dice que nunca ha estado en Tailandia pero que se compró dos camisetas de las cervezas famosas del país (Shinga y Chang), puro Robness! Después habla de Eclipse, que le parece "más grande" como película, con más personajes, cada uno con sus escenas, los flashbacks...la otra parte del cuerpo que Edwrad elegiría para morder...que las fans ya no le piden tanto que las muerda...que le queda mucha energía para trabajar aunque encadene proyectos porque antes de que todo empezara pasó como 3 años trabajando 2 semanas al año...Cuantas más entrevistas suyas veo, más fan me vuelvo ;)


*En entrevistas escritas no ha salido gran cosa y lo del Manila Bulletin, es de la rueda de prensa, ja-JA! ;)

8 comentarios:

  1. -lentillas: supongo Qe es un peQeño piQe entre ellos dos, pero he oido por algun sitio Qe las lentillas rojas ii doradas son dificiles de encontrar ii Qe las pintan con pintura por lo Qe deben serultar molestas ii kristen le chinchara diciendole Qe las suyas no molestan. Como niños.
    -A mi si Qe me parece bien lo Qe dice de la relacion edward-bella. Despues de ese beso los dos se dan cuenta de Qe amor no es tan perfecto ni Qe ay nadie Qe lo pueda romper, Qe todo pasa ii Qe de ese modo bella se da cuenta Qe puede cometer errores ii acer a edward mas humano, mas "normal". No te me pongas leona.
    - Por supuesto Qe cuando se besan es especial. Has visto o leido a algun vampiro besar a una humana con amor del bueno, ii intentando pasar de su olor??
    -La terapia. Supongo Qe sera el dia Qe el se ponga por las nubes ii se lo crea todo.
    -y unboud captives (como se diga) para cuando? despues de BD?? PorQe me da Qe despues de rodar BD se va a tomar un año sabatico ii va a dejar de rodar pelis durante un tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Guau, Violeta! me has dejao impresionada!!! de verdad no pensaba que nadie se iba a leer este ladrillo de entrada ;***
    Lo de Unbound Captives estaba pensado para este año pero nunca tuvo una fecha fija, parece que estaba a expensas de BD, así que supongo que se queda para el año que viene. Rob siempre ha dicho que tiene muchas ganas de hacerla y el proyecto sigue adelante, así que tendrá que ser en 2011 (y no es porque no se merezca un descanso, aunque ya le has oído, ganas de currar no el faltan!!!). De lo demás, coincido contigo en todo pero sí, me pongo leona jeje, la relación Edward-Bella es amor del bueno sublimado a la enésima potencia, hay cosas que sencillamente no se pueden llevar a la esfera de lo cotidiano ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Violeta, las lentillas de vampiros quizá sean más molestas que las que usa Kristen.
    Creo que ella para defender el triángulo se escuda en esa respuesta, de que consideró a Jacob que podía ser una opción y al probarla (beso) se da cuenta que nadie más que Edward puede ser su opción y lo que defendemos Opsa y yo, ella en mayor medida, es que interpretamos su relación como que no hacía falta probar con nadie para saber eso.

    ResponderEliminar
  4. Había escrito y ahora no se ve, no entiendo nada!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Is, gracias!!! ve pa'quí que te de un beso de abuela!!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial ahora se ve... blogspot la tiene tomada conmigo...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La telepatía también tenía que tener su lado malo tíiiiiia!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution