martes, 29 de junio de 2010

Kristen's tight schedule (III): on The Today Show

Participación muy cortita en el programa (no tenía tiempo!!!!) En el exterior del plató, (la plaza del Rockefeller Centre) con un vestido claro que le sienta genial. Me han taladrado el tímpano los gritos fan de estos días o se oye muy muy bajito?


Sobre la película, que parece que en ésta ella es lo bastante mayor como para decidirse. Le piden perdón por preguntarle lo mismo siempre pero, se ha acostumbrado a los gritos? porque no han disminuido sino que han aumentado a lo largo de estas tres películas y Kristen dice que lo tienes que ver como algo normal, como parte de tu vida, que es una energía que te sobrepasa y que es genial, que todo el mundo es muy agradable.
Acerca de terminar las 2 que quedan: tiene ganas de contar toda la historia, de completarla pero que al mismo tiempo va a ser raro y muy difícil dejarla.
Sobre elegir otros proyectos o dejarlos pasar porque sólo quieren aprovechar el tirón Twilight, Kristen dice que sólo puede hacer algo si realmente siente que le gusta. Le preguntan por WTTR y dice que no es que sea el personaje con el que más ha conectado sino que ha sido más duro emocionalmente.


Gracias Robstenation

3 comentarios:

  1. Premio a la entrevisa más corto de la promo y del mundo casi XD
    Guapa, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Haber Qien iba a acer una entrevista como Dios Manda con todos esos fans ii gritos??
    Te das cuenta de Qe ni traie ni el colgante ni el anillo pero si la pulsera?
    No sta mal el vestido, mui formalito.

    ResponderEliminar
  3. Ya, yo también me he quedado O_o al ver que NO hay cadena ¿? (espero que no se le haya roto, es tan finita)

    ResponderEliminar

Man's Evolution