martes, 29 de junio de 2010

Hold on tight spider monkeys, there's more junket

Las dos primeras películas han sido sobre la historia de amor entre Edward y Bella y en ésta, hay una auténtica historia de amor entre Jacob y Bella (WTF????)
Oh dios mío, la parte de los fans haciéndoles preguntas con sus webcams...y sus habitaciones con sus pósters en las paredes de fondo...la de Kristen le pregunta si pudiera retroceder en el tiempo y hacer cualquier película, cuál elegiría? Kristen dice que es muy difícil y muy dulce...se estruja el cerebro para darle una buena respuesta pero el problema es que está pensando en películas en las que ella cree que no estaría bien. Dice "Al este del edén" porque es su libro favorito.
Las partes con el resto del cast también están muy bien.



Con WGN-TV:


Le preguntan por algunas diferencias al rodar esta película, con respecto a las anteriores. Rob dice que no sabe si se refleja necesariamente en la película pero que las diferencias entre Chris Weitz y David Slade. Chris Weitz vio la primera y pensó seguir por el mismo camino, me gusta a primera, me gustan los actores y voy a desarrollar estos personajes y David fue como: quiero hacer algo completamente a las dos primeras, olvidaos de las dos anteriores, vamos a hacer algo totalmente nuevo. Así que la sensación era distinta, desde el primer día del rodaje, todo sobre...quiero decir, para mí, el movimiento de Edward...quería reestructurar un poco cada aspecto de la interpretación.
Soportaría una relación así de difícil en la vida real? No, de ninguna manera, se me da fatal, ni siquiera puedo gritar a la gente.
Sobre las escenas de acción y permanecer centrado en la historia: la mayor parte del tiempo puedes separar ambas cosas, probablemente no está bien decir esto pero cuando estás rodando escenas de acón...quiero decir, si estás en una pelea en la vida real no piensas en nada más, son emociones bastante sencillas y generalmente es un equipo distinto, hay una segunda unidad que rueda las escenas de acción, así que puede separarlo muy bien. Ocasionalmente hay momentos en los que tienes que representar una gran historia dentro de una pelea, se vuelve bastante complicado.
Fue divertido trabajar con Tom Cruise? sí, fue bastante raro sobre todo porque él ya estaba metido en su personaje, todo maquillado y vestido cuando le conocí. Bueno, le conocí brevemente la noche anterior y al día siguiente aparecí en el set y él ya estaba allí haciéndolo y fue bastante divertido, fue una buena experiencia.
Va a ser interesante porque tu película va a competir con la suya... (Rob no lo sabía y pone cara de ups!) Sobre si ha pensado en el aspecto económico, de negocio: dice que no, que en realidad no es asunto suyo, siendo sincero, cuando ve las películas hechas...no hay mucho que él pueda hacer de marketing para ayudar a que tenga éxito, es como que sea lo que tenga que ser.
Y por último, el pelo. Rob dice que así se siente mucho mejor, que cree que en BD Edward se va a hacer un corte de pelo (ñi-ñi-ñi-ñi os estoy viendo, chicas). Y el periodista le da la bienvenida a su mundo (el de los calvos). Tampoco te pases!

Gracias RPLife

17 comentarios:

  1. Venga ya!! Pelo cortado??? Eso no es edward cullen!! Eso es una mala interpretacion de edward!!
    Rob, cari, ya sabemos Qe stas jarto del pelo de edward pero ese pelo es mitico, no puedes acer tal asesinato.
    Qe lo diga de broma por favor.
    Acemos un pacto? Te lo cortas despues de BD, vale?
    Lo demas, refritos.

    ResponderEliminar
  2. Que va, la segunda entrevista está muy bien! no le había oído a Rob hablar tanto sobre el sistema de David Slade y me resulta superllamativo cómo habla y lo que dice, muy correcto pero se nota ahí una falta de feeling...
    Y lo de las escenas de acción, aunque sean detallitos técnicos como que graban con un equipo diferente, me ha gustado.
    Y bueno, bueno...lo del pelo, lo que tú dices es mítico, intocable, sacrosanto!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante sí, lo que decías Opsa hace poco, que Rob es un control freak y que viene el enanito y dice que lo que habían hecho en las 2 pelis anteriores a la basura, vamos, sería un cuadro verle al pobre el 1º día de rodaje...
    Me va a costar trabajo ver a Edward sin su pelo, además, los vampiros se pueden cortar el pelo? como poder podrán pero será como si les hago daño que se lueg se regeneran, con el pelo igual, debería de crecer y siempre quedarse con el corte que tenían antes de morir, osea después de esta disertación XD nada, que no cuela que se lo corten

    ResponderEliminar
  4. pobre, sí, lo debió pasar mal, yo creo que fue una falta de entendimiento por todas esas cosas, no tienes más que ver cómo han estado hoy en Madrid el enanito con el australiano http://www.twifans.com/profiles/blogs/director-david-slade-ashley
    para darte cuenta de que algo falla

    ResponderEliminar
  5. Eso era de broma mujer, no lo iban a acer enserio. Entonces Samuel estaria despedido

    ResponderEliminar
  6. vaya, hoy debo estar espesa espesa, el link pretendía ser un ejemplo de buen rollo. Quiero decir: el enanito se lleva bien con el Xabi y le estruja el cuello en plan gracia. En cambio con Rob, cero promo, ni mú del él (y es el protagonista, no sé como decirlo) y lo que dicen es suuuupercorrecto.
    Mejor ahora??

    ResponderEliminar
  7. Yo te sigo Opsa, mucho colegueo entre ellos pero con Rob cero patatero...pero además, y tiene más delito todavía, es que con Taylor y Kristen igual, no se le ha visto con los 3 protagonistas, ha preferido ir con los menos conocidos... muy raro todo.
    Por cierto vaya vestido raro de Ashley con ese moño ahí en medio y los zapatos horribles, ni van con el vestido ni con el bolsito (me sale la vena fashionista..)

    ResponderEliminar
  8. Se a lo Qe te refieres. Se a encendido la luz.

    Sigo creyendo Qe la peli la izo por Qedar bien, por el dinero, ii por la accion.Sigue sin gustarle mucho.
    Supongo Qe sus ideas de rodaje eran mui diferentes a las de los 3.

    ResponderEliminar
  9. Is es que eres una fashionista de la cabeza a los pies jejejeje, cómo no te va a salir?? A mí tampoco me ha gustado el estilismo.
    Mi teoría es que los 3 hicieron piña, de ahí que no haya cuajado la cosa

    ResponderEliminar
  10. Chicas es 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me da coraje que todo el mundo esté diciendo que es la mejor de todas porque a ver si ahora el éxito va a ser para el enanito, hubiera quedado igual de bien con otro director o simplemente es el trabajo del cast y la historia en sí?

    ResponderEliminar
  12. yo creo que el enanito tiene su mérito, ha debido ser duro pero todo el mundo dice que con sus sistema ha sacado lo mejor de ellos...no sé, dentro de NADA lo podremos comentarrrrrrrrrrrrr!!!!! jurjurjurjur
    *happy dance*

    ResponderEliminar
  13. Estrenooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Al fin!!
    Qe rapido pasa el tiempo, no?

    ResponderEliminar
  14. parecía que no iba a llegar nunca!!!!

    ResponderEliminar
  15. Vas a poner mañana la cuenta atrás para BD?¿

    ResponderEliminar
  16. Sí, una con mi careto que ponga AGONIOSA en letras parpadeantes XD una cuenta atras de...mmmm...17 meses????? XD

    ResponderEliminar
  17. HOY ESTRENO OP!!!!!!!! Que nerviooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!
    La cuenta regresiva de BD TIENE QUE ESTAR EH! jajaja! =) saludooooos!!! suerte en sus respectivos cinessssss!!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution