miércoles, 7 de abril de 2010

And more from the set of Bel Ami on April 6th

Parece mentira pero todavía salen cosas nuevas de ayer!

De la Tv húngara (con el "doble", no voy a volver a llamarle urraca que me da pena el pobrecillo...bueno, me da más vergüenza ajena que otra cosa pero algo de pena, también. Rob sólo hay 1)


Vídeo fan (un poco más movido al principio, pero bien. Entiendo perfectamente que a las fans les tiemble el pulso...a mí me entraría Parkinson!)


*Y otro de esta mañana que acaba de sacar Robsessed. Como dicen ellas, atención al moonwalk a partir de 3:47 (pero es que no hay nada que se le resista a este hombre?? ;)


Y ya pierdo la cuenta de si anoche os dejé links de las últimas fotos que salieron. En RPLife (bis) y Robsessed.
Las dos manos ocupadas Is! Y no digo que los guantes de cuero negro estén mal pero pena de fingerporn (ah, y el pucker versión DuRob...)


Gracias también por los vídeos, chicas: RPLife y Robsessed

Por lo que han twiteado hoy las fans, parece que están rodando dentro de un edificio (no sabemos cuál) y sólo han visto a Rob fugazmente en el descanso para comer. Gracias Spunk-Ransom.

*Sé que a estas alturas enemos un batiburrillo de vídeos pero de verdad que pongo los que me parece que merece la pena ver. Éste es de la noche del 3 de Abril, la escena del cristal, Rob absolutamente adorable, jugueteando con el sombrero, sonriendo y dando saltitos, parece que por el frío. Quién pudiera frotarle la espalda...*sigh* Gracias Bel Ami Film

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution