lunes, 28 de septiembre de 2009

Robert out in Vancouver Saturday 26th Sep and some deetails from that night

El sábado 26 Sam Bradley dio un concierto por la noche al que acudieron miembros del Twi-cast y que nuestras TOMs cubrieron encantadas (fotos con Sam Bradley, algunos actores y Stephenie Meyer!).
Total, que de regreso al hotel (pero no estaba viviendo en una casa??) le sacaron estas fotos a Rob.

*Actualización: Parece que el misterio se soluciona: Lainey Gossip vía robsessed confirma lo que contaba radaronline de la cena en el Players Chophouse. Después tocaron unos cuantos grupos, entre ellos 100 Monkeys y entre los presentes estaban Robert y Kristen. Llegaron juntos pero se fueron por separado. Más detalles después de las fotos.






Tenéis las fotos en un montón de páginas, como socialitelife, popsugar, breakindawn.fr...pero todas todas en robsessed (dónde si no?) incluídas las versiones HQ y las más recientes (las de Rob saliendo del taxi, ya sé...)
Y como dice robsessed, sería mucho más fácil fijarse en los detalles, como el pecho, la camisa mal abotonada (un clásico), las capas y capas de ropa, el papel que lleva en la mano (el ticket del taxi?), las increíbles pestañas (esto es de twicrack ;) si no fuera por la expresión de su cara. Acoso paparazzi, remordimiento de conciencia, ay.


**Lo prometido es deuda ;)

It was a well guarded event, not too many leaks, and no paps. Other Twilight cast members present included Kellan Lutz, Julia Jones, Ashley Greene, Chaske Spencer, Elizabeth Reaser, Xavier Samuel, and oh yeah, those other two, the only two most people care about – Kristen Stewart and Robert Pattinson – were spotted smoking on the patio. Twi-Hards will take this to mean they that they were out there alone, slow dancing under the twinkling stars, talking about the magic-ness of their love.

Sane folks will understand that smoking patios are usually crowded and the best they could hope for is a hand job behind the umbrella stand.

This is Pattinson alone at the end of the night. Note the buttons.

De verdad creo que lo de los botones no tiene más misterio que lleva la camisa abierta y antes de salir se ata dos botones de cualquier manera ;)

**Más actualización: no saco nueva entrada porque tampoco aporta información nueva. Ted acaba de escribir un artículo en el que confirma que Robert y Kristen estuvieron en la fiesta, que llegaron más tarde que el resto y juntos y que también hablaron con el resto de gente (hola? pues claro!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution