domingo, 16 de agosto de 2009

Robsten at Kings of Leon Concert, Sat 15

Mejor que una actualización, esto se merece una entrada completa por sí solo.
Más fotos de celebrity-gossip. No hace falta más comentario...PURO Y VISIBLE ROBSTEN!



Atención a esos brazos pegaditos tooodo a lo largo que váis a ver unas cuantas veces (es una tontería pero la piel de gallina que tengo...)

Y éstas otra vez, repasemos: Kristen con la sudadera azul marino/negra que llevaba antes (a la entrada del restaurante y del concierto, le habrá dao un escalofrío a la chiquilla ;) y las piernas apoyadas en la separación que tienen sus asientos con la fila de abajo. Rob inclinado hacia ella pero con la cara parece que de lado (fijaros en el pelo), así que yo creo que ella le está hablando al oído. Puede que no sea un beso, pero con todo lo que hemos visto...



One small step for Robsten, one giant leap for us! ;)
FREE ROBSTEN!

*Aún más fotos y todas en HQ en robsessed, que por cierto dice:
"If you ask me K Stew and Rob look as snug as a couple bugs in a rug. And its adorable, the hobolicious love story."
Atención que hablamos de hueso-duro-de-roer-robsessed! Estoy flotando. Literalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution