domingo, 9 de agosto de 2009

Robert and Kristen having lunch together, August 8


La mañana del sábado 8 de Agosto, después del concierto de Marcus Foster, Robert y Kristen estuvieron almorzando (una especie de brunch?) en el patio del hotel Palihouse con otros dos amigos. Él llegó conduciendo su porsche y ella en un taxi.
Cuando he visto las fotos, me he puesto a aplaudir con las orejas de pura e inconsciente felicidad robsten (están en actitud normal, hablando con otros dos amigos, pero...se nota ;) y después me he dado cuenta: están en un sitio privado, las fotos están sacadas como desde el tejado, sin que ellos se enteren...obra de un intrépido paparazzi, vamos.
En todo momento Robert y Kristen han estado evitando que les saquen juntos, llegando o saliendo de los sitios por separado y cambiando su actitud en público, así que...por muy feliz que nos haga verles juntos, nadie quiere que les acosen de esa manera; es un gran dilema, por ejemplo hoy al ver estas fotos, pero una cosa son los candids y otra los stalkings. Así que, con harto dolor de mi corazoncito robstenlover pero precísamente porque es robstenlover, no las voy a poner.
La foto es de nuestras TOMs y me parece muy buena elección.
Para más detalles de la historia, robsessed que ahora dice respecto al tema: "lovers, friends with benefits, whatever you want to speculate"
Otro dilema: poner un link es lo mismo que poner las fotos? Yo creo que no...pienso que ponerlas representa apoyar y hacerme cómplice de alguna manera el acoso paparazzi. Eso no quita para que el link sea un contrasentido...en fin. La página es robertandkristen (la incluyen en la seción de candids).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution