viernes, 7 de agosto de 2009

Rob & Kristen: night together

De verdad que me da vergüenza escribir sobre estas cosas. Pero me gana el coraje que me da lo que leo por ahí: por un lado, páginas con historias dudosas sin nada que apoye lo que dicen (fotos, fuentes...) y por otro, los que exigen pruebas irrefutables de que están juntos. Toc-toc, hay alguien dentro de esas duras cabezotas? Repasemos:
  • radaronline publica que anoche, Robert y Kristen pasaron juntos la noche en el Chateau Marmont de L.A. Llegaron allí con un amigo inglés de Rob a las 8.45 y pidieron una guitarra. El amigo se fue a eso de la 1.30 y ellos se quedaron tan agustito.No fotos, no fuentes citadas (personal del hotel, paparazzis...).
  • robsessed contrapublica el programa que se puede objetivar de esta noche pasada:
  • Robert y Kristen, con el amigo de él (Marcus Foster) fueron los 3 al concierto de Bobby Long y estuvieron en un espacio junto al escenario tras una cortina.
  • Antes determinar Kristen y Rob cogieron un taxi solos.
  • Destacan que no hubo muestras públicas de cariño entre ellos (pero no estaban separados por una cortina del resto de ojos??) y eso de lo del hotel no se lo tragan por lo mismo que he puesto yo arriba.
No lo entiendo: dejemos a un lado las miradas, los gestos, la complicidad...todo lo que hemos visto entre ellos antes de que llegara la sequía que, si queréis, es más subjetivo. Vamos a los hechos: chica con supuesto novio al que no se ve con ella desde hace unos 6 meses; chico supuestamente soltero al que no se ve con ninguna chica desde hace unos 8 meses. Nadie a su alrededor, ni ellos mismos desde hace unos 6 meses, desmiente los rumores (sin entrar en que algunas declaraciones se pueden tomar como tímidas confirmaciones). Fotos y vídeo de ellos juntos saliendo por la noche en Vancouver mientras filmaban New Moon, lléndose juntos de la cena-fiesta del equipo, despidiéndose a la salida de un hotel en L.A la mañana después de los premios MTV, testigos que confirman que compartieron, sólo ellos, limusina después del Comic-Con, el chico se va a L.A, donde esta la chica, cuando el resto del equipo (incluídos los que también acudirán a los Teen Choice el domingo) está en Vancouver, fotos de los dos cogiendo un taxi juntos a la salida de un local anoche...
No es suficiente esto como para pensar al menos en la remota posibilidad de que estén juntos?
CLARO QUE PASARON LA NOCHE JUNTOS! Me da igual si fue en el hotel tal o cual, si llegaron a las 8.45 o más tarde, si en el concierto estuvieron escondidos tras una cortina -con lo cual nadie vio nada - o no y no se dieron mimos porque estaban con un amigo...
Hay gente realmente empecinada en negar lo evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution