miércoles, 5 de agosto de 2009

"Noticias" que no he puesto

Pero soy consciente de que existen, al final acabo sintiéndome culpable por no informar como es debido ;) No, en serio, sólo un breve repaso por si a alguien le sirve.

Vale, concurso organizado por Teen Vogue en el que el premio consiste en acudir a la premiere de New Moon en LA y la fiesta que sigue después.
No puedo respirar.
Consiste básicamente en rellenar lo datos que te piden, pinchando aquí, y cruzar todos los dedos que tengas. Sólo admite EEUU en select state, así que si algún suertudo de allí lee esto que haga el favor de participar! Por el resto del mundo que nos quedamos con los dientes largos (ups!)


Nuevo material de New Moon en E!News Tonight, edición de 7 y 11.30 pm como podéis leer. Luego para nosotros se escapa un poco con la diferencia horaria, así que lo pondré mañana (si es que de verdad es algo nuevo, me parece raro)


Y luego, en general, trozos de entrevistas que ya tenemos leídas que derepente aparecen como noticiones, incluso en nuestras páginas de referencia. Por ejemplo, esto de Melissa Rosenberg hablando de la química entre Robert y Kristen, tenéis la entrevista entera en entradas anteriores (poner ese buscador creo que es de las mejores cosas que se me han ocurrido para el blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution