martes, 4 de agosto de 2009

Estreno de New Moon en España: 18 de Noviembre!!!

En la página oficial sigue sin aparecer la fecha de estreno para España. Portugal, sí; Francia, también pero lo que queda en medio, no (por no hablar de que sí están países como Islandia, Finlandia, Líbano, Ucrania...) vamos, que no entiendo el lapsus geográfico.
A lo mejor os ha pasado como a mí, que me he quedado muerta al ver en el telediario de antena3 la noticia de que el estreno en españa será el 18 de Noviembre. En su página web, todavía no aparece nada (y obviamente en la tele no han dicho de qué web han cogido la información)pero he encontrado esto en elseptimoarte.net:
Será el próximo 18 de noviembre cuando los fans españoles de esta saga disfruten con la nueva entrega, 'Luna Nueva'. Y es que llegará a España dos días antes que en EEUU, donde se estrenará el día 20. Aurum Producciones, ha anunciado en un comunicado que 'La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial'.

No es de extrañar que el éxito que cosechó la primera entrega en nuestro país ha dado lugar a que España sea el primer país en el que los espectadores y numerosos fans puedan de nuevo ver y disfrutar, en primicia, del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.
Aquí tenéis el comunicado oficial de Aurum producciones, que es la distribuidora que ha comprado los derechos para España. Hasta que no lo he visto, no he dejado que la esperanza creciera en mi corazoncito. Ahora mismo yo creo que se puede considerar OFICIAL.



YU-JUUUUUUU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution