jueves, 6 de agosto de 2009

Estaré equivocada con Ted?

Robsessed es una página, centrada en Rob como su nombre indica, que publica cosas muy buenas y procura dar información objetiva sin entrar en el cotilleo, siguiendo su lema "If he is not shagging me I don't care who he shags". El único problema que le veo es que es, como poco, robstenescéptica (pide "pruebas"), luego no podemos contar con ella en esto. Y para mí es fundamental!
Por otro lado, tenemos a Ted Casablanca, un gossip columnist que se ha convertido en un abanderado pro-robsten (y pro-kristen, que es de agradacer). No se nos escapa que buena parte de su interés viene de las visitas a su página cada vez que trata el tema y a veces resulta muy frivolón. Pero sabemos lo que hace y no hay que sacarlo de este contexto.
Bueno, pues dicho esto, aquí os pongo un trocito de una entrada de robsessed en la que da su opinión sobre Ted (pinchando tenéis el despelleje que sigue).
No creo ni que Ted sea tan malo ni robsessed siga tan arajatabla su leimotiv, pero hay que intentar leer de todo (es muy fácil volverse integrista en ciertos temas ;)

You know how much I DON'T like Ted C.? He spreads unfounded rumors and plays with Robsten fans' hearts because they bring him SO many hits. He posts something about Robsten EVERYDAY. He always refers to his "sources" and I'm pretty sure his sources talk to him when he looks in the mirror. Anyhoo, here is a tidbit from Ted C. showing just HOW clueless he really is:


Con la cantidad de basura que se publica de ellos (juntos y or separado), supongo que Robert pondrá mucho esta cara de "What???"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution