sábado, 1 de agosto de 2009

Anti-Robsten Crap

Me temo que va seguir saliendo muchos artículos en esta línea. Si habíamos visto ya una supuesta entrevista de Rob a Ok!mag a base de un refrito de declaraciones antíguas, ahora toca lo mismo con Kristen. Según robstenlovers, el artículo es de celebuzz pero no lo encuentro (lo podéis leer en la entrada de nuestras TOMs, yo voy a procurar contaminar el blog lo menos posible) y las declaraciones, eso seguro, son del 25 de Febrero. Rabiosa actualidad, e?*ACTUALIZACIÓN: creo que se refieren a este de showbizspy, que además citan después en otra entrada. En realidad, da igual (es para que lo miréis de 1º mano si os apetece).
Otra estrategia, la invención pura y dura: Robert quiere pero no puede tener a Kristen (yourtango), Robert con Kirsten Dunst (gossipcop)...cada vez disparates más locos. Ya véis que las páginas no son el Times, precisamente...
En fin, nada más lejos de mi intención que dar pábulo a semejantes chismorreos maliciosos, sólo quería dejar claro que este tipo de "articulos" no tienen ningún sentido, quiero poner lo menos posible de ellos (si es nada, mejor que mejor).
Así que después de una sonora pedorreta a todos estos medios, a otra cosa mariposa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution